Yeosang se sentía confundido, hacía varias hipótesis en su cabeza sobre lo que estarían hablando Seonghwa y Mingi. Pensó que sólo era algo sobre su banda, pero el pelirrojo se veía bastante molesto.
Dejó de sacar sus propias conclusiones y empezó a orar en su mente para que nada malo le pasara a Seonghwa, pues en algunas ocasiones le tocó presenciar lo violento que podía ser Mingi cuando se molestaba.
Yunho estaba sentado detrás de él, este colocó la palma de su mano sobre el hombro de Yeosang, interrumpiendo su oración.- Sangie, ¿está todo bien? No estás prestando atención a la clase, eso no es normal en ti.
- Mingi se llevó a Seonghwa, se veía enojado y no quiero que le haga daño a mi mejor amigo.
El corazón de Yunho casi deja de latir por completo al escuchar la frase "mi mejor amigo".- ¿Y para qué quería a Seonghwa?
- No lo sé Yuyu, sólo dijo que quería hablar con él y después ambos se fueron juntos, pero no sé a dónde.
- Sí quieres puedo ir a buscarlo, la clase ya está por terminar.
- Te lo agradecería mucho y por favor hazme saber sí ese tonto emo le hizo daño.
- No te preocupes Sangie, él estará bien.- se levantó de su asiento intentando no llamar la atención del profesor y salió del aula en silencio.
No le fue tan difícil encontrar a Seonghwa, este estaba cerca del lugar donde se encontraban las escaleras que llevaban al segundo piso del plantel. Caminaba de un lado a otro y se mordía las uñas, se notaba que estaba nervioso por alguna razón.
- ¡Seonghwa! ¿Estás bien?
- Necesito tu ayuda...
- Por supuesto que te ayudaré, ¿pero qué sucede?
- Mingi vendrá en cualquier momento, estaba enojado porque paso mucho tiempo con Yeosang y quiere que me aleje de él.
"Eso mismo pienso yo...".- dijo Yunho en su cabeza.
- Me dijo que debo elegir con quién quedarme y debo hacerlo antes de que regrese con San y Hongjoong. No quiero dejarlos a ellos, pero tampoco quiero alejarme de Yeosang, él es alguien importante para mí.
- Lo quieres mucho, ¿no?
- Si, con él he pasado varios momentos agradables y estando a su lado me siento felíz.
Yunho suspiró y bajó un poco su mirada.- Es una lástima que él no piense lo mismo que tú.
Seonghwa arqueó una de sus cejas y miró con curiosidad a Yunho. ¿A qué se refería con que Yeosang no pensaba igual? ¿Acaso no era verdad cuando decía que lo quería?
- ¿Sabes? Me entristece saber que le tienes mucho cariño y él ni siquiera te aprecia de verdad.
- ¿Cómo sabes eso?.- el rostro de Seonghwa en ese momento reflejaba una inmensa decepción.
- Cuando estamos en el salón de música, se la pasa diciéndo que está cansado de juntarse con un tonto emo como tú.
- ¿Tonto emo?.- repitió Seonghwa en tono de pregunta.
- No quería decírtelo porque sabía que eso iba a ponerte triste, pero me iba a sentir culpable sí te lo ocultaba.
Mingi apareció junto a San y Hongjoong en el momento perfecto. Seonghwa ya había elegido con quienes quedarse.
- Iugh, huele a hipócrita aquí.- Mingi se tapó la nariz con una de sus manos y habló con un tono de asco.
- Que gracioso eres Song.- Yunho se cruzó de brazos y rodó los ojos. Se despidió de Seonghwa y caminó de regreso al salón, no tenía ganas de pelear con Mingi.
- Al fin se largó, ¿por qué hablabas con él?
- Eso no importa, ya tomé mi decisión.
- Déjame adivinar, te quedarás con tu amiguito idiota.
- No, Yeosang puede irse al demonio.
Mingi sonrió y pasó su brazo sobre los hombros de Seonghwa.- Me siento orgulloso de ti, creí que ibas a dejarnos por ese rubio oxigenado.
- Me enteré de que ese hijo de puta hipócrita dijo que estaba cansado de mí por ser un tonto emo.
- El tonto es él por no saber saber apreciar a un chico tan genial como tú.- Mingi lo soltó y comenzó a caminar hacia la salida, mientras buscaba las llaves de su auto en uno de los bolsillos de su pantalón y los otros 3 lo siguieron.
Seonghwa se sentía enojado y decepcionado, en verdad creyó que Yeosang lo quería tanto como él. Ahora sabía que todo lo que el rubio le había dicho anteriormente eran simples mentiras y creyó en todas ellas. Aunque en realidad, la única mentira en la que había caído era la de Yunho, quien estaba tratando de manipularlo. Pero Seonghwa es tan ingenuo y despistado como para darse cuenta de eso.
Las cosas para él no podían ponerse peor, o tal vez si...
Perdón sí esto no quedó tan bien, pero ya me estoy aburriendo un poquito de actualizar esta historia, probablemente ni siquiera la termine UnU.