♥︎22

363 55 8
                                    

Seonghwa sostenía los brazos de su padre, el cual estaba parado sobre su nueva skateboard intentando no caerse. Seojoon al principio se había negado rotundamente a subirse sobre aquella tabla, pero terminó accediendo debido a la insistencia de Seonghwa.

Así que ahora estaba lloriqueando y pidiéndole a su hijo que no lo soltara.

- Cálmate, no vas a caerte.

- ¿Y sí me rompo una pierna?

- Papá, eso no va a pasar, sólo intenta saltar y ya.

Seojoon tragó saliva con miedo y se dispuso a hacer exactamente lo que había dicho Seonghwa, mientras intentaba convencerse a sí mismo que era algo bastante sencillo, un pequeño y simple saltito.

Pero un movimiento en falso de su pie hizo que caiga al suelo de espaldas, llevándose con él a Seonghwa. Se quejó por el dolor, pero de inmediato se levantó para ayudar al peli gris y verificar que este no se haya lastimado.

Se llevó una gran sorpresa al observar a Seonghwa levantarse mientras se reía, esa imagen lo llenó de nostalgia.

La última ves que había visto a su hijo reírse fue hace un tiempo.

Este momento jamás se borrará de su mente y sin duda alguna, pasar la tarde con Seonghwa fue lo mejor que ha hecho en toda su vida.

Seonghwa jugaba con él como sí fuese un niño, se notaba feliz y eso hacía que su corazón se hiciera pequeño.

Ya era de noche, Seojoon y Seonghwa ya estaban dentro del auto, era bastante tarde y era hora de regresar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche, Seojoon y Seonghwa ya estaban dentro del auto, era bastante tarde y era hora de regresar a casa.

- ¿Te divertiste hoy?

- Si, demasiado.

- Me alegro mucho.- Seojoon sonrió mostrando sus dientes.- Ahora saldremos juntos más seguido.

- ¿En serio? Lo prometes, ¿no?

- Si, Hwa, lo prometo.

Seonghwa sólo sonrió de forma débil, se sentía muy cansado.

- Oye, platicame de tus amiguitos.

- Son agradables.

- Oh...¿Qué más?

- Es todo.

Seojoon comenzaba a ponerse incómodo por la respuesta tan cortante de Seonghwa.

- ¿Y...hay alguna chica que te llame la atención?

- No

- ¿En serio? ¿No hay chicas bonitas en tu escuela?

- No lo sé, tampoco me interesa conocer chicas.

- Estoy seguro de que alguien te gusta.

Seonghwa bajó su mirada, se quedó callado unos minutos, tenía una sensación extraña en su pecho, pues Yeosang apareció casi de inmediato en su cabeza.

- Bueno, hay alguien...

- Lo sabía, ¿ella es linda?

- No es una "ella".

Seojoon abrió los ojos como platos, no se esperaba esa respuesta por parte de su hijo.

- ¿Te gusta un hombre?

- Eso creo.

- No estás seguro.

- No, no lo estoy.

- ¿Lo conociste en la preparatoria?

- Si, fue muy lindo conmigo al principio.

- ¿Y qué pasó? ¿Ya no lo es?

Soltó un suspiro con tristeza y se hizo bolita en el asiento.- Él decía que me quería y yo como idiota le creí. Luego me enteré que le dijo a sus amigos que estaba cansado de mí y que era un tonto.

- En la vida nos vamos a topar con muchas personas así, te sonríen amablemente, pero después hablan pestes de ti a tus espaldas. Lo mejor es alejarte de ese tipo de gente o terminarán haciéndote sentir mal e insuficiente.

- No sé sí él es más estúpido por mentirme o yo por creerle.

Seojoon estiró su brazo para pasarlo por los hombros de Seonghwa.- Él es el estúpido por no valorar a un muchacho tan lindo como tú.

- Pff, no soy lindo.

- Por supuesto que lo eres, mi niño lindo.

Seonghwa recostó su cabeza sobre el hombro de Seojoon, ser llamado "mi niño" le causó una pequeña felicidad.

- Nunca dejes que nadie te pisotee y te haga creer que vales nada, no permitas que te dañen.

- Pero no soy capaz de defenderme.

- Yo sé que si, porque eres muy fuerte.- dejó un besito en la frente de Seonghwa sin dejar de ver el camino.- Además, me tienes a mí para ayudarte en lo que sea y brindarte mi apoyo.

Nuevamente Seonghwa se quedó en silencio y una ligera sonrisa se hizo presente en su rostro.

Todavia pensaba que el comportamiento de su padre era extraño, pero aún así quería confiar en él y darle la oportunidad de mejorar la relación entre ambos.

Cerró sus ojos con la intención de dormir, estaba muy agotado y deseaba tanto descansar en la comodidad de su cama. Pero no podía aguantar más las ganas de conciliar el sueño y terminó durmiendo sobre el cómodo hombro de Seojoon.

Sigo sin sentirme muy agusto con esta historia, pero intentaré hacer mi mayor esfuerzo para terminarla antes de empezar una nueva ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo sin sentirme muy agusto con esta historia, pero intentaré hacer mi mayor esfuerzo para terminarla antes de empezar una nueva ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა.

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora