♥︎26

353 50 15
                                    

Mientras recorrida los pasillos de la escuela en busca de Seonghwa, Yeosang armaba una pequeña escena donde ambos hablaban tranquilamente y solucionaban su problema.

Se imaginaba a él y a Seonghwa sentados en el césped, bebiendo malteadas mientras hablaban y se sonreían.

"- Yeosangie, perdóname, todo eso que te dijeron fue un error, nunca quise decir eso. Tú eres un chico muy lindo y agradable, de hecho estoy perdidamente enamorado de ti, Yeosang, porque eres tan hermoso".

Si...eso pensaba Yeosang que sucedería, mágicamente todo se iba a solucionar y él y Seonghwa serían felices para siempre. Pero no podría estar más equivocado, pues evidentemente la vida real no era igual a un cuento de hadas y princesas.

Al estar tan perdido en su fantasía donde Seonghwa decía que lo amaba, no se dió cuenta de que estaba a punto de chocar con el cuerpo de otra persona. Eso no sería un problema, sí no fuese porque aquella persona era el chico bajito de cabellos azules que tanto le desagradaba.

- ¡Tonto Kang! ¡Fíjate por dónde caminas!

Yeosang casi cae al suelo al ser empujado bruscamente por Hongjoong, dirigió su vista hacia Seonghwa el cual estaba parado a un lado de Hong. Sus mejillas se pusieron rojas al verlo con ese color de cabello, se veía tan bien.

- P-perdón...- se acercó rápidamente a Seonghwa y tomó la mano de este.- Seongie, he estado buscándote por toda la escuela, necesito que hablemos sobre algo importante. Es que escuché algo que supuestamente habías dicho, pero en realidad no estoy muy seguro de que eso sea verdad y sí lo es pues quiero que hagamos las pases y seamos amigos otra vez, porque extraño pasar tiempo contigo y-

- ¡Ay, pero que molesto eres! ¡Deja de hablar!

Yeosang se encogió de hombros al ser interrumpido y regañado por el peli azul.- P-pero-

- ¡Pero nada! ¡Hazme un pequeño favor y lárgate!

- ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer, Kim?.- Yeosang le respondió enojado a Hongjoong.

- ¿Yo? Soy el novio de tu amiguito Seongie.- sonrió con malicia y rodeó el torso de su pareja con sus brazos de forma posesiva.

Seonghwa se había mantenido en silencio hasta ese momento, algo en él le decía que se tomara el tiempo de hablar con Yeosang, quería saber que era lo que este quería decirle. Pero no podía dejar a un lado el hecho de que este se había comportado como un hipócrita con él, a pesar de sólo tener una prueba no muy confiable de ello.

- ¿N-novio?...- la voz de Yeosang comenzaba a quebrarse, miró de nuevo a Seonghwa en busca de alguna especie de respuesta, porque para él lo dicho por Hongjoong no podía ser verdad.

- Yeosang, sí quieres decirme algo, hazlo aquí.

- E-es que...yo me enteré por alguien más que tú ya no querías ser mi amigo...e-eso es mentira, ¿no?

Seonghwa pensó mucho en su respuesta, no recordaba haberle contado a alguien cercano a Yeosang que estaba molesto con él. Tal vez San, Mingi o el mismo Hongjoong pudieron haberle dicho eso al rubio, pero eso no podía ser posible, ya que no se llevaban muy bien.

Aún así ignoró aquel pensamiento y finalmente le respondió a Kang.- No, no lo es, nuestra amistad se ha terminado.

- ¿Qué? ¿E-estás bromeando?...Seongie...

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora