♥︎2O

401 60 19
                                    

Hongjoong, San y Seonghwa estaban en la casa de Mingi solos, este había salido un momento para comprar algunas cervezas.

Los tres estaban sentados sobre la cama de Mingi, conversando entre ellos y soltando algunas risas.

- Oye San, ¿cómo te declaraste a Wooyoung?.- preguntó Hongjoong de repente, cambiando el tema del que hablaban anteriormente.

- ¿Por qué me preguntas eso? Según yo, no te interesaba mi relación con él.

- Necesito saber como confesarle mi amor a alguien.

- ¿Acaso no puedes dejar de enamorarte cada 15 minutos? Siempre te gusta un chico nuevo.- San le respondió con fastidio y rodó sus ojos. Conocía bastante bien a su amigo y sabía que este cambiaba de novio cada semana.

- Esta vez es diferente, ese chico me tiene realmente mal. Es tan perfecto, haría lo que sea sólo para tocar ese cuerpo una vez más.

- ¿Entonces ya follaron?.- Seonghwa habló con tono de burla, sin imaginarse que el peli azul hablaba de él.

- Si y fue fantástico, debí grabarlo.

- Estás loco.

El dueño de la habitación entró con varias cervezas en las manos y una bolsa blanca de plástico. Detrás suyo estaba una mujer, la cual Mingi trataba de ignorar.

- Minmin, ¿de verdad vas a darle eso a tus amiguitos? ¿No prefieres que les prepare jugo de frutas?.- habló la mujer intentando entrar a la habitación.

- No y vete de aquí.- Mingi la empujó y cerró la puerta en la cara de la mujer de forma brusca.

- ¿Quién era ella?.- Seonghwa estaba sorprendido por aquella escena. Sintió un poco de lástima por la señora, al parecer sólo quería ser amable.

- Mi mamá, es una fastidiosa, me molesta tanto.- dejó la bolsa blanca sobre las piernas de Seonghwa.- Abrela, es un pequeño regalo para ti, de nada.

Seonghwa metió una de sus manos en el interior de la bolsa y sacó de ella una botellita y un frasco de color gris.

- ¿Alguna vez te has teñido el cabello de gris?

- Uhm, no.

- Pues ahora lo harás y nosotros te ayudaremos, siganme al baño.

Seonghwa llegó a la media noche a su casa, después de teñirse el cabello, Mingi le entregó un paquetito de cocaína y un par de cervezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa llegó a la media noche a su casa, después de teñirse el cabello, Mingi le entregó un paquetito de cocaína y un par de cervezas.

Hongjoong se había aprovechado de eso otra vez y se acostó con el ahora peli gris. Ambos se quedaron solos un rato más en el baño, al principio fueron sólo besos, pero de un momento a otro, Seonghwa ya estaba sentado sobre el lavabo con Hongjoong dando saltos y moviendo sus caderas sobre su miembro.

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora