El descanso terminó, como ya era costumbre Yeosang y Seonghwa estuvieron juntos ese tiempo. Ahora caminaban tomados de la mano hasta el salón de su próxima clase, habían desarrollado ese hábito de tomar sus manos sin pena alguna.
Estaban a punto de entrar pero de la nada una mano jaló el brazo de Seonghwa de forma brusca.
- Tenemos que hablar, Park Seonghwa.- Mingi estaba apretando su brazo con extrema fuerza.
- Ahora no puedo, debo entrar a la clase.
- No estoy preguntándote sí puedes o no, dije que vamos a hablar.
Seonghwa asintió, dió un pesado suspiro y miró a Yeosang indicandole con la mirada que entre al salón, este sólo lo miró confundido y obedeció al peli negro.
Mingi se llevó a Seonghwa casi arrastrándolo a un lugar donde pudieran hablar sin ser interrumpidos.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué ya no te juntas con nosotros?
- He estado ocupado.
- Has estado pasando mucho tiempo con ese rubio estúpido.
- Se llama Yeosang y no es un estúpido.- miró molestó a Mingi quien estaba frente a él con los brazos cruzados.- Y si, paso mucho tiempo con él, pero no entiendo porqué eso te molesta.
- ¿Te gusta?
Aquella pregunta hizo que Seonghwa abriera los ojos como platos, estaba seguro de que no estaba enamorado de Yeosang, pero aún así se puso nervioso.- N-no, ¿por qué lo preguntas?
Mingi lo miró incrédulo.- No permito que en mi grupo hayan parejitas bobas, los distrae en las prácticas.
- Tener pareja es sólo una pérdida de tiempo.
- Así es.- ahora ya estaba más relajado, le gustaba la gente que piensa igual que él.- Me alegra tener a alguien más que sea inteligente en el grupo.
- Prometo no faltar a las prácticas.
- Muy bien, eres muy importante para la banda. Sin ti no ganaremos.
- Entiendo, ¿ya puedo volver a la clase?
- Dudo que te dejen entrar al salón, ya es bastante tarde. Mejor busquemos a Hong y a San, iremos a mi casa.
- ¿Y las clases?
Mingi rodó los ojos con fastidio.- Sí tanto te importan quédate. Intentaré conseguir otro guitarrista, supongo que no eres tan genial como pensé.- se dió la vuelta estando a punto de irse y dejar al peli negro solo, pero este se puso enfrente suyo de inmediato, impidiendole avanzar.
- No, no, no, me iré con ustedes. Sólo déjame avisarle a Yeosang.
- Oh, sobre eso, tengo algo que decirte. Ya no puedes juntarte con Yeosang.
Seonghwa se quedó en shock, no podía creer que Mingi dijera eso, ¿acaso escuchó mal o realmente le estaba pidiendo no ver más al chico que lo hacía tan felíz?
- ¿Por qué no puedo?
- Él no es un emo como nosotros, no lo necesitas.
- Lo necesito, tal vez no sea emo, pero aún así me entiende y es muy lindo conmigo. No quiero alejarme de él.
Nuevamente Mingi se puso serio, tomó la mandíbula de Seonghwa apretadola y alzó su tono de voz.- No empieces a lloriquear, Yeosang nunca va a entenderte como nosotros, ahora somos tus nuevos amigos. Un verdadero emo no se juntaria con un niñito mimado.- soltó a Seonghwa al notar como este lo veía asustado.- Yo buscaré al par de tontos y mientras lo hago, piénsalo bien, porque una vez que elijas ya no habrá vuelta atrás.
- ¿E-elegir?
- ¿Yeosang o nosotros?