⚠︎ 35 ⚠︎

184 25 4
                                    

who remember this shit?...

tw: leve nsfw


hwa no tenía idea de como terminó llegando a su casa y estando metido en su habitación junto con su acompañante por estar tanto tiempo perdido en cada uno de los escenarios que hacía en su cabeza sobre lo que estaba por pasar a continuación con sus padres y yeo.

la habitación de seonghwa era la definición de desorden en ese momento, ropa esparcida por el suelo, la cama totalmente desarreglada, latas de bebidas energéticas, etc.
hwa no era un loco de la limpieza, sin embargo siempre trataba que su habitación se vea medianamente decente y como al parecer el mundo está en su contra, debía tener tremendo desorden justo el día que a yeo se le ocurrió la "asombrosa" idea de visitarlo, el pobre yeosang casi tuvo 3 infartos al entrar en ese cuarto.

— ahora veo que el dicho "tu habitación es un reflejo de tu mente" es cierto.— comentó yeo mientras terminaba de acomodar la ropa en su respectivo lugar, se la había pasado tratando de limpiar un poco el lugar.

— no sé como tomarme ese comentario.— respondió hwa.

seonghwa se encontraba sentado sobre la cama mirando a yeosang acercarse y colocarse a su lado también sentado.
un pequeño silencio incómodo se apoderó de la habitación, hwa estaba muy nervioso y yeosang no sabía que hacer para tratar de calmarlo un poco, era consciente de la complicada situación del peligris con sus padres y no quería ponerlo aún peor.
aunque hubiese pasado un buen rato moviéndose por toda la habitación, no se había puesto a observarla con más detalle hasta ese momento.

las paredes llenas de posters de bandas de rock que él desconocía y algunos dibujos (bastante perturbadores para él) hechos con 'sharpie' seguramente, el armario repleto de ropa oscura y la mayoría de muebles del mismo color, negro.
algo muy 'seonghwa' en opinión de yeosang.

lo único que no entendía era ¿por qué hwa tenía acumulados tantos sacapuntas sin cuchillas? seguramente se rompieron...o eso esperaba.

— tú casa es muy bonita.— dijo yeo rompiendo el incómodo silencio.

— para mí es horrible.

— para ti todo es horrible, hwa.

— excepto tú.— soltó repentinamente y sin pensarlo dos veces, lo que causó una risa tímida en yeosang y sus mejillas tornándose rojas.

yeosang tomó las manos de seonghwa y las acarició sutilmente.

— ¿sigues nervioso?.— hwa simplemente asintió con la cabeza como respuesta.— estoy seguro de que todo saldrá bien, sí te hace sentir mejor puedo quedarme a dormir contigo esta noche.

— no creo que a tus padres les agrade la idea.

— me da igual lo que mis padres digan al respecto.

— ¿acaso estoy hablando con el mismo yeosang de siempre?.— preguntó hwa en broma, pero realmente estaba sorprendido por la respuesta de yeosang, era algo que no se esperaba.— soy una mala influencia para ti.

— no realmente, eres lo mejor que me ha pasado, somos tan distintos y eso me encanta, no sé como describir lo que me haces sentir...quizás estoy enamorado~

— basta, me pones nervioso.— respondió hwa inmediatamente al sentir su rostro caliente.

— ¿puedo besarte?

sin hablar más, ambos comenzaron a acercar sus rostros poco a poco, el ambiente comenzó a tornarse distinto, los dos se sentían nerviosos por lo que estaban a punto de hacer, sí bien seonghwa ya se había besado antes con hongjoong, esta vez era diferente porque con yeosang sentía una fuerte conexión, con él estaba cómodo, era él quien hacía latir su corazón y su razón para pensar que tal vez no sea tan malo vivir, el simple hecho de ver a yeosang le hacía querer hacerle tantas cosas, no de forma sexual, solamente quería abrazarlo, acariciarlo, quería sentir a yeosang cerca suyo durante toda su vida y amarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora