♥︎24

394 51 14
                                    

El lunes había llegado y con ello las clases, todos los alumnos que ingresaban dentro de los edificios de aquella preparatoria estaban de mal humor. Era normal observar eso un lunes por la mañana en ese plantel, a nadie le gusta la idea de tener que volver a la aburrida escuela después de haber tenido un divertido fin de semana sin clases, ni trabajos que hacer.

Precisamente así se sentía Song Mingi, tenía ganas de salir de ahí, odiaba la escuela. Pero no podía escaparse, al menos no por ahora.

Después de que Seonghwa se haya marchado de su casa aquel día en el que bebieron hasta la media noche, Hongjoong le contó muy emocionado a él y a San todo lo que hizo con Seonghwa en el baño y lo mucho que le gustaba el peli gris.

Mingi al escucharlo hizo una mueca de asco, después de tener varias desilusiones amorosas comenzó a tenerle repudio a la idea de tener pareja. Para él el amor ya no existía.

Esa era una de las razones por las cuales iba a rechazar la propuesta de de Hongjoong, no estaba interesado en ayudar a su amigo a conseguir novio. Pero Kim logró convencerlo.

(Flashback)

San y Mingi estaban sentados en el suelo, aún continuaban bebiendo y cada vez estaban más y más borrachos.

Hongjoong se acercó y se sentó con sus amigos, su cabello estaba despeinado, su cuello estaba lleno de marcas de mordidas y no paraba de sonreír, se notaba emocionado.

- Tengo que contarles algo.- habló Hong con voz chillona.- Follé con Seonghwa en el baño, fue taan rico~

- Muy interesante.- San respondió de forma sarcástica.

- ¡¿Hicieron eso en mi baño?! ¡Son unos asquerosos!.- Mingi aventó su botella ya vacía con enojo.- Primero lo hicieron en mi auto y ahora ensucian el baño.

- A ver, para empezar ni siquiera es tu auto, es de tu padre.

- Y casi me mata por encontrar semen en los asientos.

San rodó los ojos al escuchar pelear a Hongjoong y Mingi.- Bueno, yo me voy para que continúen con su discusión.- se levantó y tomó su mochila.

- Espera San, quiero pedirles un favor a ambos, les juro que les daré algo a cambio.- Mingi y San lo miraron con atención.- Necesito que hagan algo para que Seonghwa se fije en mí. Quiero tener un novio guapo y sexy para presumirlo con todos en la escuela.

- No cuentes con mi ayuda.- San se marchó de la casa rápidamente para evitar que Hongjoong lo detenga otra vez.

Kim miró a San irse, pero inmediatamente regresó su vista a Mingi.- ¿Me ayudarás?

- No, es una estupidez, además sabes que no acepto ese tipo de relaciones en mi grupo.

- Por favooor, Minmin~.- Mingi gruñó con enfado, la voz de Hongjoong era tan irritante para él.- Te prometo que nuestra relación no arruinará el grupo.

- ¿Qué vas a darme tú sí consigo que Seonghwa salga contigo?

- Uhm...¿un abrazo?

- Largo de aquí, enano.- tomó la mochila del peli azul y se la aventó justo en la cara.

- ¡Espera! ¡Voy a darte todo el dinero que quieras!.- gritó mientras daba pequeños masajes en su nariz para intentar aliviar el dolor que le causó el impacto de la mochila contra su rostro.- que tú y tus papás están pasando por una crisis financiera, yo puedo ayudarlos. Le pediré a mis padres que les preste todo el dinero necesario.

Mingi bajó la mirada, le avergonzaba que alguien supiera sus problemas con el dinero, estaban quebrados. Su mayor sueño siempre fue tener su propia banda de rock y ser famoso, cuando se enteró del concurso que habría entre varias preparatorias para ganarse un contrato discográfico saltó de emoción. Se sintió feliz y no sólo era porque al fin cumpliría su sueño, sí no que también ganaría mucho dinero y podría ayudar a su familia.

Lo que Hongjoong le había pedido era una completa estupidez y una mala idea, pero cuando mencionó el dinero empezó considerarla.

- Está bien, acepto, pero espero que no estés mintiendome.

- No te preocupes, te lo daré.

Buscó con la mirada al peli azul hasta que logró verlo a lo lejos, este estaba dando saltisaltitos y haciéndole señas con su mano a Mingi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscó con la mirada al peli azul hasta que logró verlo a lo lejos, este estaba dando saltisaltitos y haciéndole señas con su mano a Mingi. Este se acercó a él con un semblante serio.- Ya hice lo que me pediste, ahora pagame.

- Lo haré, pero hasta que Seonghwa venga y me pida ser su novio.

Mingi suspiró, estaba desesperado.- De acuerdo, entonces tendré que esperar.

- Muchas gracias Minmin, eres el mejor.- Hongjoong lo abrazó con fuerza, olvidándose de que el más alto odiaba ese tipo de contacto físico.

- Ajá, ya sueltame.- el peli azul lo soltó de inmediato y susurró un ligero "lo siento".- Hablé con Hwa y me dijo que te dará una oportunidad.

- ¡Geniaal!~

El sonido de los pasos de un alguien acercándose a ellos se hizo presente, ambos voltearon en dirección hacia aquella persona.

- Ehm, hola...¿podrías dejarme a solas con Hongjoong? Por favor...

Mingi alzó sus hombros sin interés y se marchó, dejando solos a los otros dos chicos.

- ¿Qué tal, Seonghwa?~

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora