♥︎O3

618 92 63
                                    

Después de terminar las primeras clases, el descanso había llegado. Seonghwa salió casi corriendo del salón para no tener que toparse con Yunho, Wooyoung y Yeosang, pero desafortunadamente para él, este último lo estaba siguiendo por detrás.

- ¡Hey! Hola de nuevo.- Se acercó al peli negro con una enorme sonrisa y lo que al parecer eran una especie de folletos en sus manos.

- ¿Por qué me sigues? ¿No tienes otra cosa mejor que hacer?

- Como eres nuevo aquí quiero conocerte, así podremos ser amigos. ¿No te gusta la idea?

- No, no quiero hacer amigos, no me interesa.

- Uhm, ¿te gusta la música?.- Únicamente recibió un asentimiento por parte del más alto como respuesta..- Ya tenemos algo en común, ¿sabes cantar o tocar algún instrumento?

- ¿Por qué me preguntas todo esto?

- Quiero invitarte a que formes parte del grupo de la escuela, cantamos alabanzas para Dios y algunas veces hacemos reuniones divertidas entre nosotros.

Seonghwa soltó una ligera risa burlona.- ¿Unirme a una banda cristiana? No gracias.

- De igual manera te daré esto, contiene información de la banda por sí cambias de opinión.- Le extendió uno de los folletos a Seonghwa, este lo miró con una ceja alzada al leer el título "educación sexual básica para chicos". Yeosang se había confundido y al notarlo, se avergonzó tanto que sus mejillas tomaron un ligero color rojizo.- Lo siento, ese no era...

Antes de que Seonghwa respondiera, Yunho apareció enfrente de ellos.

- Hola chicos, perdón por interrumpirlos, pero necesitamos a Sangie en el salón de música.- El alto sonreía feliz como de costumbre, aunque aquella sonrisa se desvaneció, convirtiéndo su expresión alegre en una de indignación.- Espera un momento, ¿por qué tienes ese folleto? Sabes que el sexo es pecado.

Yeosang se sentía nervioso e incómodo por la pregunta de Yunho, no sabía que responderle, estaba tan avergonzado. Pero por suerte suya, Seonghwa lo salvó de aquella penosa situación.

- En realidad es mío.- Le quitó aquel folleto al rubio de las manos y después dirigió su vista hacia el más alto.

- ¿Por qué lees ese tipo de cosas?

Seonghwa abrió el folleto, mostrándole a Yunho el interior de este.- Ahm, es que me gustan las imágenes.- Señaló las ilustraciones de miembros viriles que se encontraban ahí como ejemplos y referencias.

Yunho lo miró horrorizado y con asco.- Estás enfermo, Park.

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora