♥︎23

355 50 18
                                    

Cuando Seonghwa y su padre llegaron a casa, el peli gris inmediatamente se dirigió a su habitación corriendo.

Al estar ahí se aventó hacia la cama y cerró sus ojos dispuesto a dormir, sin tomarse la molestia de colocarse la pijama. Había tenido un día muy divertido, pero a la vez muy agotador, se merecía un descanso.

Pero su sueño fue interrumpido por un extraño ruido proveniente de su ventana.

Volvió a cerrar sus ojos, intentando ignorar aquel sonido, pero nuevamente lo escuchó. Se levantó de mala gana y caminó hasta la ventana para fijarse qué era ese sonido.

Sintió un pequeño escalofrío al percatarse de la silueta de una persona parada justo debajo de su ventana. Con algo de miedo la abrió para observar mejor a aquel sujeto, pero al hacerlo recibió un golpe en su frente por parte de una piedra.

- ¡Auch! ¡¿Qué te pasa?!.- se quejó molesto y alzó levemente su tono de voz para que la otra persona logre escucharlo.

- ¡Lo siento, Hwa!.- contestó y soltó una carcajada.

Seonghwa alzó sus cejas al reconocer esa voz.- ¡¿Mingi?!.- el nombrado sólo sonrió y agitó su mano en forma de saludo. Intentando no hacer demasiado ruido, salió de su casa con prisa para dirigirse hacia Mingi el cual lo esperaba pacientemente.- ¿Qué haces aquí?

- Estoy aburrido.

- ¿Y no se te ocurrió algo mejor que hacer en lugar de aventar piedras en mi ventana?

- Quiero que salgas conmigo, no importa a dónde, sólo quiero divertirme.

- ¿Por qué no se lo pediste a San o Hongjoong?

Mingi colocó su brazo sobre los hombros de Seonghwa.- Porque quiero pasar una noche divertida con mi emo favorito y además ellos no quisieron salir, dijeron que tenían demasiado sueño.

Seonghwa apartó bruscamente el brazo del peli rojo y se dió la vuelta con la intención de entrar de nuevo a su casa.- Pues yo estoy demasiado casado y quiero dormir.

Mingi lo abrazó por detrás mientras gritaba su mejilla contra el hombro de Park.- No seas aguafiestas, sal conmigo, Seongie~.- dijo imitando la voz de Yeosang.

- Está bien, pero no vuelvas a llamarme así.

- Como tú digas, Seongie.

Los dos adolescentes iban en el auto del peli rojo sin rumbo alguno, pusieron un poco de música y compraron algunas cervezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos adolescentes iban en el auto del peli rojo sin rumbo alguno, pusieron un poco de música y compraron algunas cervezas.

Mingi le daba rápidas miradas a Seonghwa, notando como este estaba quedándose dormido.

- Hey, tonto, no te duermas.- le dió un ligero golpe en el hombro al peli gris.

- Tengo sueño.- habló somnoliento y frotó uno de sus ojos con su mano.

- Tómate una cerveza, anda.- le extendió una botella de alcohol al más bajo. Este la tomó y comenzó a beberla en cuanto la abrió.

- Min, ¿alguna vez te gustó alguien?

- Si, tuve varias relaciones pero terminé con el corazón roto.

- ¿Cómo sabes cuando te gusta alguien? ¿Qué sientes?

- ¿Por qué estás preguntándome eso? No tengo ganas de hablar sobre cursilerías.

Seonghwa se quedó observandolo fijamente sin mencionar alguna palabra, esperando que el peli rojo responda su pregunta, eso incomodó un poco a Mingi y suspiró derrotado.- Al menos en mi caso, noto que suelo ponerme algo nervioso cuando tengo a esa persona especial cerca de mí, siento que mi corazón se acelera y por más que lo intente, nunca dejo de pensar en él o ella. También llego a sentir la típica sensación de mariposas en el estómago o incluso llego a tener sueños con esa persona, cuando todo eso sucede, es cuando me doy cuenta de que estoy enamorado.

El peli gris mantuvo la mirada fija en Mingi mientras este hablaba.- Sí siento todo eso, ¿significa que Yeosang me gusta?

- Bueno, supongo. Pero no olvides lo que ese maldito dijo de ti y que jugó con tus sentimientos.

Seonghwa soltó un triste suspiro y cerró sus ojos, manteniendo su cabeza recargada sobre el cristal de la ventana del auto.- Soy un completo estúpido por encariñarme con un mentiroso como él.

- El corazón nos puede llegar a traicionar y hacernos enamorarnos de las personas incorrectas. Así es el amor, algunas veces nos puede hacer sentir en el cielo y otras nos puede partir por completo el alma.

- Necesito hacer algo para sacar a Yeosang de mi cabeza y corazón.

- Intenta algo con Hongjoong.- sonrío con sinceridad.- Sabes que no me gustan esas boberías de amor en mi banda, pero quizás haga una excepción con ustedes dos sólo porque tú me caes bien. Hong está loco por ti.

- ¿Él te lo dijo?

- Si, cuando te fuiste de mi casa el viernes me contó las porquerías que hicieron en mi baño. Nunca los perdonaré por eso.- Mingi miró el rostro rojo de Seonghwa y comenzó a reírse a carcajadas.- ¿Qué pasa tomatito? ¿Estás avergonzado?

- Si sigues burlándote de mí, voy a matarte.

Nuevamente Mingi se río por aquel comentario.- Entonces, ¿le darás una oportunidad al enano?

Seonghwa pensó un momento antes de responderle a Mingi, realmente no se sentía atraído hacia Hongjoong y probablemente no sea muy felíz a su lado, pero tal vez él podría ayudarlo a olvidarse por completo de sus sentimientos hacia Yeosang, según él.- Si, quizás lo haga...

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora