♥︎34

343 41 16
                                    

Un grito de horror fue lo que hizo voltear a Yunho en dirección a la puerta del salón, si que era un gran estúpido, había asesinado a alguien con la puerta del salón abierta y ahora estaba en serios problemas.

La maestra Joohyun lo había visto todo.

Rápidamente se acercó a ella, para arrastrarla hasta el interior del aula y esta vez, asegurándose de cerrar la puerta. La pobre mujer estaba muda, no se sentía capaz de pronunciar alguna palabra, se sentía muy asustada por la escena que acaba de presenciar y la forma tan brusca en la que el joven la arrastró. Ella ya se veía a sí misma muerta, al igual que el alumno en el suelo.

- Dime que fue lo que viste.- dijo Yunho desesperado mientras sostenía con fuerza la muñeca de la profesora. Esta abría sus labios tratando de hablar, pero no podía.- ¡DIME QUE FUE LO QUE VISTE, MALDITA PERRA!

- ¡No me hagas daño, p-por favor! ¡Te juro que no vi!

- ¡¿Usted cree que soy idiota, señorita Bae?!

- ¡S-sólo vi a Song en el suelo! ¡Por favor ya suéltame!.- la mujer gimió de dolor al sentir el agarre de Yunho más fuerte.

- Sí le cuentas a alguien lo que pasó en este salón, voy a encargarme de que termines igual que este hijo de puta ¡¿entendiste?!.- señaló el cuerpo de Mingi.

- ¡S-si! ¡No lo contaré, lo prometo!

Su rostro reflejaba lo desesperado que se sentía, pero una parte de él se sintió aliviado de tener una nueva cómplice, ahora era el momento de desechar a su inseparable amigo Wooyoung, era completamente inútil para él y ya no le necesitaba más. Sin embargo no podía abandonar a Wooyoung tan fácil, este conocía sus planes y sería peligroso para él que el chico de cabellos morados confiese todo lo que sabía.

No había otra opción, era necesario matar a Wooyoung también.

El plan de Seonghwa de buscar a Yeosang había fracasado, mientras recorría los pasillos varias personas lo señalaban y se burlaban de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan de Seonghwa de buscar a Yeosang había fracasado, mientras recorría los pasillos varias personas lo señalaban y se burlaban de él.

"No los escuches, sólo concéntrate en encontrar a Yeo, estarás bien".- decía en su cabeza para él mismo.

Pero no pudo aguantar más y volvió a esconderse, ahora en los baños.

colocó su mochila en el suelo y de ella sacó una pequeña hoja de afeitar que había comprado específicamente para lo que pensaba hacer a continuación. Siempre la llevaba en su mochila ya que (según él) cualquier momento era bueno para cortarse los brazos.

Colocó la hoja de afeitar sobre la piel de uno de brazos, apunto de causar heridas con él, su pequeño ángel salvador apareció pegando un grito.

- ¡Oye! ¡¿Qué haces?! ¡¿Te has vuelto loco?!.- dijo el joven rubio alterado mientras se la quitaba.

- Justo quería verte a ti, ¿cómo le haces para aparecer de la nada cuando te necesito?

- No cambies el tema, ¿de verdad estabas a punto de hacer lo que creo que ibas a hacer? Por que sí ibas a hacer lo que creo que ibas a hacer, entonces creo que no deberías hacerlo...

- Espera...¿qué? me dejaste confundido.- soltó una pequeña risa.

- Seongie, hablo en serio, ¿ibas a...lastimarte? ¿por qué? Eso está mal, no debes dañar tu hermoso cuerpo.

- No lo entenderías, además no es la gran cosa.

Yeosang sujetó sus manos, sin dejar de mirarlo a los ojos.

- ¿Tus papás saben de esto?.- preguntó y el peli gris asintió como respuesta.- ¿Y que hacen al respecto?

- Nada, no les interesa.

- ¿Por qué dices eso? son tus padres, deben de hacer algo sobre esta situación, no puedes seguir así.

- Nunca les he importado, aunque mi padre ha estado más atento a mí últimamente, es raro, pero no entiendo por qué.

- Porque te ama, Seonghwa, eres su hijo.

- A mí nadie me ama, ni siquiera mis padres.

- Dios te ama, y yo también, eso lo sabes.

- Claro que lo sé.- sonrió con timidez.

- Y porque te amo y me preocupo por ti me veo en la obligación de ir contigo a tu casa y hablar muy seriamente con mis suegros.

- ¿Tus suegros? ¿Somos novios?

- Ehm....¿estarán hoy tus padres en tu casa?

- Uhm no, mi papá está en su trabajo y mi madre debe estar con alguno de sus amantes...supongo.

- Oh, bueno, entonces esperaré ahí hasta que uno de los dos llegue.

- No creo que sea buena idea Yeo...

- Tonterías, tengo temas importantes para hablar con ellos, así que iré contigo. No es pregunta y no importa sí te gusta o no.- Yeosang frunció el ceño e infló sus mejillas queriéndose ver molesto, pero en realidad sólo se veía más tierno ante Seonghwa.

Park algunas veces pensaba que Yeosang era demasiado sobreprotector con él, pero en el fondo le gustaba, hacía que se sintiera felíz por tener a alguien que se preocupara tanto por él.

El resto de las horas de clases, Seonghwa pudo olvidarse un rato de toda su vergonzosa situación, no notó las burlas, ni las miradas con desprecio de los demás, ya que toda su atención la tenía Yeosang. Era como magia, sólo aparecía él y automáticamente Seonghwa olvidaba todos sus problemas, eso era lo que tanto le gustaba del rubio.

Pero ahora le había surgido una nueva inseguridad, Yeosang iría a su casa y conocería su trágico ambiente familiar, ¿y sí su madre lo atacaba frente al chico que le gustaba? eso sería tan vergonzoso.

Durante el camino de ambos hasta el hogar del peli gris, este no dejó de pensar en los miles de escenarios que se hacía en su cabeza de lo que podría pasar cuando Yeosang conozca a las personas que desgraciadamente (para él) le dieron la vida.

Durante el camino de ambos hasta el hogar del peli gris, este no dejó de pensar en los miles de escenarios que se hacía en su cabeza de lo que podría pasar cuando Yeosang conozca a las personas que desgraciadamente (para él) le dieron la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco corto y aburrido el capítulo 🥱 but quiero saber ¿les gustaría ver primero a Yeosang conociendo a los padres de Seonghwa o a Yunho haciendo sus maldades para el siguiente capítulo? xdd

no me dejen en flop :")

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora