La clase del profesor de arte era la favorita de la mayoría de alumnos, pues este siempre los dejaba salir aproximadamente 5 minutos antes de que la clase termine. Uno de los primeros en salir del salón fue Yunho, este se llevó una gran sorpresa al toparse con la tierna escena de Kim Hongjoong besando casi a la fuerza a Park Seonghwa. Sacó su celular el cual se encontraba en el bolsillo trasero de su pantalón y rápidamente tomó una fotografía de ambos chicos en su momento "romántico", no tuvo mucho cuidado al hacerlo, pues aquellos dos estaban tan ocupados que ni siquiera se darían cuenta.
- Yun, no debiste hacer eso, estuvo muy mal.
Escuchó un dulce susurro cerca de su oreja, inmediatamente llevó su vista hacia el techo y murmuró.- ¿Dios?
- No tonto, soy yo, Wooyoung.- el peli morado habló en un tono más agresivo, pero sin dejar de susurrar.- ¿Por qué le tomas fotos a Hwa y Hongjoong?
- Porque tengo una pequeña e inofensiva idea.
- Sí claro, "inofensiva".- rodó sus ojos e hizo comillas con sus dedos.- ¿Qué piensas hacer?
- Pronto lo sabrás porque tú vas a ayudarme.- señaló a Wooyoung mientras sonreía de manera malvada.
- No, no, no, deja de hacer tonterías y mejor deja al pobre Seonghwa en paz.
- ¡Jamás!
En ese momento, ambos comenzaron a discutir y alzar sus voces aún en susurros, siendo vistos por las personas que pasaban al lado suyo de manera extraña.
- ¡Todo esto es una pérdida de tiempo!
- ¡No, no lo es, debo hacer esto sí quiero mantener a ese bicho raro lejos de mi Yeosang!
- ¡¿Sabes qué es lo que tienes que hacer?! ¡Tus tareas!
- Espera...- Yunho hizo una pausa y se dedicó a observar su alrededor, notando que ahora ya no había más gente.- ¿Por qué seguimos susurrando sí estamos solos?
- No lo sé, pero dame una buena razón para seguir ayudándote.
- Pues soy tu amigo y me quieres mucho.
- Si, tienes razón Yuyu, te quiero, pero no me gusta que seas tan cabeza hueca.
- Voy a ayudarte a esconder tu relación con el marica que te gusta para que tus padres no te castiguen.
- Sólo por llamar marica a mi novio, no voy a ayudarte.
Yunho gruñó con molestia y se cruzó de brazos.- Bien, como quieras, vete con tu novio maricón.
Wooyoung observó a su amigo irse y dejarlo solo, cuando lo perdió de vista murmuró para sí mismo con molestia.- "Maricón", mira quién lo dice...