Ambos caminaron juntos hasta el salón de música, Yeosang logró convencer a Seonghwa para que lo acompañara a su práctica con la banda de la escuela.
Seonghwa no pudo resistirse a los ojitos de súplica del rubio y a su tierno puchero, no tuvo otra opción y terminó aceptando. Yeosang entrelazó sus deditos con los de Seonghwa y lo llevó casi corriendo hacia el salón.
Al llegar, se llevó una gran sorpresa al observar a nada más y nada menos que a Jeong Yunho junto con su inseparable amigo Jung Wooyoung. ¿Lo peor? Que esta vez no tenía escapatoria.
Alegremente Yunho se acercó a él.- Seongie~ me sorprende verte aquí.
- Sólo vine a acompañar a Yeosang, nada más.
- Oh, creía que estabas interesado en unirte a nosotros.
- Pff, ¿por qué haría eso? Jamás estaría en una banda de ñoños cristianos.
- ¿Ni siquiera por un contrato discográfico?
Seonghwa abrió aún más sus ojos, alzando demasiado sus cejas.- ¿Contrato? ¿Escuché bien?
- Sip, escuchaste bien. Varias preparatorias realizarán un concurso junto con una importante compañía discográfica y la banda ganadora conseguirá un contrato con esa compañía por 4 años. Es por eso que estamos practicando tanto, necesitamos ser los mejores para poder ganar.
- Bueno, en ese caso lo pensaré.
- Genial, espero que aceptes. Prometo que será muy divertido.
Al decir eso, se acercó al resto de la banda y comenzaron a tocar.
Honestamente no pensaba que fuesen tan bueno, pero al parecer se había equivocado. Las voces de Yunho y Yeosang eran increíblemente hermosas. Sobre todo la de este último.
La voz tan serena y angelical de Kang enamoró a sus oídos. No dejaba de verlo y este hizo contacto visual con él, uniendo sus miradas. Park no podía concentrarse en otra cosa que no fuese Yeosang cantando y mirándole a los ojos mientras sonreía, inconscientemente Seonghwa también le sonrió y su corazón comenzó a latir con tanta fuerza que le asustaba la idea de que este fuese a salirse de su pecho en algún momento.
Un fuerte sonido de alguien abriendo la puerta de una patada hizo que todos se detuvieran.
Los tres chicos con los que Seonghwa habló en el baño estaban ahí.
- Lo siento chicos, el salón está ocupado. Pueden esperar afuera hasta que terminemos.- dijo Yunho con tranquilidad.
- Su hora de ocupar el salón terminó, es nuestro turno. Así larguense de aquí.- le respondió el chico bajito de cabello azul.
- De acuerdo, como ustedes digan.- Yunho se apresuró para guardar su guitarra acústica y salió de inmediato de aquel salón, no quería estar cerca de esos tres.
Yeosang bajó la mirada y se acercó a Seonghwa tomando su mano de nuevo.
- Vámonos Hwa...
- Alto ahí.- el peli rojo dijo sin voltear a verlos.- Él se queda, tú vete.
Sin hacerle caso, se llevó a Seonghwa con él al exterior del aula.
- Ugh, no los soporto.
- ¿Los conoces?
- Si, pero no son personas importantes. Sólo son unos simples emos ridículos.
Seonghwa puso una cara de indignado.- Eso fue muy ofensivo.