Capitulo 20

2.2K 322 88
                                    


Unos minutos más tarde el auto de NamJoon ingresó a las grandes instalaciones del complejo de apartamentos donde residía, una zona exclusiva rodeada de grandes edificios y hermosos parques con flores. Era una zona bonita, demasiado agradable para vivir y que contaba con mucha seguridad algo que definitivamente ayudaría a la situación.

NamJoon bajó del auto y se apresuró a abrirle la puerta a SeokJin, no sabían quiénes estarían vigilándolos o si alguien podía decir algo inconveniente así que lo mejor era entrar 100% en el papel. Cualquier inconveniente o pregunta, NamJoon diría que la muchacha de lindo ojos que vivía con él era su hermana y así no tendría problemas. SeokJin se sonrojó ante el gesto, sin embargo el papel que desempeñaría le había sido informado en el camino así que simplemente sonrió y tomó la mano que NamJoon le ofrecía para bajar del auto.

Gracias a Dios el estacionamiento subterráneo tenía entrada directa al elevador que les llevaría hasta el apartamento por lo que no tuvieron que toparse con alguien más allá del guardia de seguridad quien más allá de hacerle un ligero guiño a NamJoon y mirarlo con complicidad no hizo ninguna otra pregunta y simplemente se limitó a dejarlos ingresar. SeokJin subió al elevador, un poco temeroso de lo que fuera que le esperaba pero definitivamente seguro de que esto significaba un nuevo comienzo para el. Cuando las puertas del ascensor se cerraron tras NamJoon este intento tomar una postura relajada antes de dirigirse al castañito.

- Bueno, ya casi llegamos.

- Si...

¿Como iniciabas una conversación con alguien que no conocías de la nada?

- Bien, tú te quedarás en mi recámara, yo dormiré en la sala. No quiero incomodarte o que te sientas observado o algo así que siéntete tan libre como desees. Mi mi casa es tu hogar, SeokJin y quiero que te sientas lo suficientemente cómodo viviendo aquí.

NamJoon fijó su vista en SeokJin, quería medir cada una de sus reacciones, saber si se sentía cómodo con aquel acuerdo, no le gustaría hacer nada que hiciera que el castaño se sintiera cohibido o que le diera la sensación de estar en la cárcel. Tenía la certeza de que Jin había sufrido mucho en su corta vida, no quería provocarle más sufrimientos, antes bien quería hacer que se sintiera parte de algo, quería que sintiera que era parte de un hogar.

- ¡Oh! ¡Por favor, no te molestes! Yo puedo dormir en la sala ¡Sin ningún problema!

- Nada de eso, no sería muy amable ni caballeroso de mi parte dejar dormir a mi invitado en el sillón, además no te preocupes, he dormido en la comisaría un par de veces, no será algo incómodo.

SeokJin estaba avergonzado y conmovido en partes iguales, le parecía asombroso que aquel hombre que conocía de nada se portara de esa manera con el. Tan tierno, tan compasivo, definitivamente era un gran contraste a él tipo de alfas con el que estaba acostumbrado a tratar.

NamJoon era diferente.

Asintió resignándose a las palabras del Alfa, para ser sinceros una parte de él se moría de ganas de dormir en una cama cómoda y espaciosa y por lo poco que había visto de aquel edificio tenía el presentimiento de que la cama de NamJoon cumpliría con cada una de las especificaciones.

Quinto piso, la puerta se abrió dándole la bienvenida al que sería su hogar por un tiempo. Jin miró asombrado su alrededor, parecía irónico, cómico incluso que el, siendo el mismo Omega que hace menos de un año vivía en un burdel de mala muerte y era prostituido noche tras noche ahora mismo se encontrará en un hermoso departamento en el corazón de la ciudad en compañía de un alfa que sabía bien nunca lo dañaría.

Aquello parecía un sueño.

NamJoon espero a que SeokJin ingresara al lugar, le parecía muy tierno y entretenido casa una de sus reacciones, aquel entusiasmo casi infantil y aquella pureza genuina en su mirada solo causaba que aquel instinto que pretendía callar creciera más y más en su interior, no podía creen que alguien hubiera tenido el corazón para dañar a una persona tan pura como aquella, menos aún siendo su propia madre.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora