•Maratón 1/5•
Habían pasado un par de días luego de su pequeña mudanza. SeokJin cada vez parecía más y más feliz con su nueva vida al igual que el resto de sus amigos, les gustaba mucho aquel nuevo sentimiento de libertad que parecían haber obtenido después de su rescate, ahora sentían que podían hacer cualquier cosa que quisieran sin temores u obstáculos. Ahora las cosas parecían ir tomando su rumbo, TaeHyung y JiMin se habían empeñado en buscar algún empleo con el que pudieran salir adelante, él por otro lado aún no se sentía lo suficientemente listo para salir a las calles y prefería quedarse en la comodidad del refugio, a salvo y sin miradas curiosas a su alrededor.
- ¡TAEHYUNGNIE! ¡JINNIE!
Podía escuchar a la perfección los pequeños y delicados pies de JiMin subir por las escaleras y después de un corto forcejeo con la puerta por fin ingresó a la habitación, completamente agitado y a su vez emocionado. Tae lo observo curioso ¿Que había hecho ahora el rubiecito?
- ¿Que pasa JiMin?
El mencionado no se tomó la molestia nisiquiera de quitarse los zapatos, en ves de eso corrió directo a donde se encontraba el par de omegas, arrojándose a sus brazos completamente contento y emocionado.
- ¡Oh por Dios! ¡Lo logre hyung! ¡Lo logré!
- ¿Que lograste muchacho?
- ¡El puesto hyung! ¡Es mío!
Jin entendió al instante a lo que se refería JiMin. Hace algunos días había caminado cargando aquel entusiasmo y alegría que lo caracterizaba rumbo a las oficinas de gobierno, más concretamente hacia el centro de empleos donde esperaba pudiera ser ubicado en un puesto fijo para empezar a trabajar lo más pronto posible. No mal entiendan, el gobierno les había dado lo suficiente para vivir como refugiados hasta que su situación se estabilizara, tenían ropa, calzado y vivienda al igual que una pequeña pensión mensual con la que cubrían sus gastos, sin embargo no les gustaba que sus gastos estuvieran a expensas de alguien más, motivo por el cual TaeHyung había rechazado inmediatamente la ayuda extra ofrecida por HoSeok, es por eso que JiMin se había enfrascado en esta nueva aventura, esperando con entusiasmo su asignación a un puesto. Hoy, tras una breve entrevista lo había logrado.
- ¡Por dios, JiMin! - TaeHyung ahora parecía igual de emocionado que su menor. - ¿Donde te contrataron? ¿Que puesto te dieron?
- Soy asistente, hyung. Me contrataron como asistente en la estación de policía.
Esa noche el trío de omegas celebró. SeokJin había comenzado con un nuevo pasatiempo después de su tiempo cautivo, ahora pasaba sus tiempos libres ojeando revistas de cocina o viendo tutoriales por internet así que por primera vez el cocino para sus hyungs.
Su comida fue un éxito, los tres bebieron y comieron hasta quedar saciados. Celebraron a su manera jugando una partida de un juego que había en la casa y después se fueron a dormir, aunque para ser completamente sinceros había alguien entre aquel grupo al que la emoción no le permitió siquiera dormitar unas horas. Tenía la sensación de que mañana comenzaría su nueva vida.
🗝
Esa misma noche, en un barrio algo alejado de la estancia de los omegas se llevaba acabo una fiesta desastrosa, lo más obsceno que se pueda imaginar.Drogas, alcohol, bailarinas exóticas y diversas atracciones más, todas diseñadas especialmente para crear un estado de extasis en todos los alfas del lugar. Todos los placeres carnales reunidos en un solo lugar y a su completa merced, todo predispuesto para celebrar el plan maestro de su jefe.
Tras la lectura de la información entregada por HyoJong el señor Lee les había informado a sus ayudantes de su plan macabro. Definitivamente nada en este mundo le haría desistir de sus deseos por el pequeño omega con olor a durazno y leche condensada, aquel olor le había enloquecido hasta llevarlo al borde de la locura y la sola idea de que el Alfa de cabellos oscuros que se lo había arrebatado ahora mismo estuviera con él solamente le daba más y más rabia. Necesitaba tener ese omega, lo necesitaba para sí y no se rendiría hasta que lo tuviera con las piernas abiertas completamente dispuesto a sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fiksi Penggemar- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...