¿Se puede realmente comenzar desde cero? ¿Es verdad aquella frase? ¿Es en verdad posible dejar todo lo que se ha vivido atrás para darle paso a un nuevo comienzo? No lo sabía, sin embargo TaeHyung quería creer que aquello en realidad era verdad, quería creerlo siempre que sus ojos se encontraban con los contrarios, cuando aquella gentil sonrisa iluminaba la habitación o cuando en unas simples y tiernas palabras le devolvían la paz al cuerpo. Si, quería creerlo, quería aferrarse como un tonto a que aquella rémora posibilidad existiese, quería pensar que podía reescribir su historia, buscar una nueva manera, reinventarse, borrar completamente el pasado y tal vez seguir adelante.
Pero las heridas de su pasado eran tal vez demasiado profundas para ser borradas en un par de meses.
- ¡Perfecto! - La sonrisa en forma de corazón del pelirrojo frente a él fue tan inmensa que casi logra que todas sus preocupaciones se esfumaran- Recuperaste 3 kilos en 2 semanas, estoy orgulloso de ti.
"Estoy orgulloso de ti" definitivamente una frase que nunca esperó escuchar siendo dirigida hacia él, una frase que sin pensarlo, hizo que su corazón se ablandara y una tímida sonrisa brotara de sus labios, acto que no pasó desapercibido por parte del alfa, sin embargo no dijo nada y simplemente se limitó a volver a su tarea de preparación de desayuno.
Las mañanas con HoSeok cada vez dejaban atrás a una anomalía y poco a poco comenzaban a asimilarse más a una rutina cotidiana, el alfa era en verdad encantador, su forma de ser y aquella vibra espectacular que desprendía le hacía un chico con el que definitivamente se podría hablar toda una tarde sin cansancio, TaeHyung estaba seguro de que el pelirrojo tenía muchísimas cosas que ofrecer como alfa, como ser humano y definitivamente como pareja, sin embargo, el ser consciente de estos detalles no le hacía más abierto a la posibilidad de emparejarse con él, definitivamente esa posibilidad se encontraba muy, muy lejana a una realidad.
- ¿JiMin no nos acompaña hoy?
¿Cuanto tiempo estuvo perdido en sus pensamientos? Sería casi imposible medirlo a no ser por el desayuno que HoSeok ya servia en la mesa fungiendo como marcador del tiempo. Tendría que dejar de divagar tan profundamente.
- No creo. - Respondió, aún un poco atontado por sus pensamientos pasados. - El chico de la tienda lo invitó a desayunar hoy.
- Ya... es chico no me agrada ¿Sabes? - El alfa intentaba ser cuidadoso con sus palabras, haciendo el mayor intento por que estas no fueran malinterpretadas por el omega.
- ¿Por que? - A decir verdad, aquel muchacho tampoco era del agrado de TaeHyung aunque creía que era muy pronto para asumirlo y no quería cometer el terrible error de caer en prejuicios. - A Jiminie parece agradarle.
- Lo sé pero ¿No te parece extraño? No recuerdo haber visto a ningún chico en la tienda, no como lo describe JiMin.
- Tal vez es un nuevo empleado o JiMin exageró en su descripción. - No conocía en realidad aquel barrio, pero sabía que HoSeok si lo hacía a la perfección y que él mismo le recalcara sus pensamientos sobre aquel muchacho definitivamente no era nada tranquilizado por lo que sus palabras eran más un calmante para él mismo más que para el alfa. - No hay que sacar conclusiones apresuradas, no me gustaría juzgar mal a un inocente por que he estado constantemente en la posición de víctima y no sería agradable volverme victimario.
Decir que estas palabras habían tranquilizado a HoSeok sería mentir sin lugar a dudas, sin embargo el alfa tampoco repondría nada. Su relación con Tae poco a poco comenzaba a ser menos la de un extraño para parecerse más a la de un amigo, no era lo que quería, pero por el momento con eso le bastaba.
Una sonrisa, fue la única reacción del alfa y después el desayuno estuvo servido.
🗝
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fanfic- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...