Algo no estaba bien, lo sabía.Sabía perfectamente que capturar a una de las personas más buscadas de todo el país no iba a ser tarea sencilla, mucho menos tratándose de alguien con una mente tan retorcida como lo era Lee YaeHwan y aun así, por un momento se había permitido pensar que todo está bien, que todo había terminado y que por fin podría ser feliz de la mano de su omega, sin miedos o limitaciones, sin nadie acechando tras las esquinas.
Que equivocado estaba.
No quería ser pesimista, en verdad que se resistía aquello, sin embargo la realidad saltaba ante él como un balde agua fría. ¿Quién se atrevería a defender a Lee? Habían creído que ningún abogado se presentaría en su defensa, no al ver un caso tan sólidamente construido como que ellos tenían, no al saber que tenía. Todo para hundirlo; Había pruebas, testigos, documentos, años de esfuerzo de la comisaría reflejados en montones de evidencia que había sido celosamente guardada hasta poder lograr su cometido final.
Pero parecía que no todos lo creían así.
Según las palabras de JungKook, hoy mismo a primera hora de la mañana se había presentado a la comisaría un tal licenciado Cha. El hombre no era conocido, no tenía antecedentes de haber actuado como abogado del diablo antes o de tener un gran historial de casos resueltos, solo unos cuantos casos se añadían en su carpeta de historial habiendo perdido cerca de una tercera parte de estos. ¿Qué hacía un tipo como aquel sirviendo como defensa de uno de los mayores criminales de la nación? Por un momento se permitieron pensar que posiblemente la presencia de aquel abogado demasiado ordinario para llamar la atención no significaría más que una piedra en el camino hacia la condena de Lee, sin embargo las piedras poco a poco se convierten en montañas y eso saltó a relucir en el momento en el aquel mismo abogado había conseguido una orden para detener el careo que la misma jefatura de policía había autorizado.
Y aquello poco a poco comenzaba a tornarse peor.
El ánimo con el que había abandonado esa mañana su hogar poco a poco había decaído, en su mente no paraban de soñar aquellas palabras que solo hacía algunas horas le había recitado a SeokJin como una especie de mantra o promesa de salvación, solo que ahora lejos de ser promesas de amor se tornaban en algo similar a una burla hacia su yo del pasado.
Idiota.
Aunque se sabía afectado por la situación, estaba plenamente consciente de que no era el único ni el que más consecuencias acarrearía. YoonGi. Si era muy cierto que una captura como aquella le traería el éxito internacional y elevaría su carrera hasta las nubes, la verdad era que un fracaso de aquella magnitud también podía trae consecuencias catastróficas para él. NamJoon solo había sido un peón ante los medios internacionales, un simple oficial que solamente había seguido las órdenes de su superior, YoonGi por otro lado sería visto como el completo responsable por el éxito o fracaso de aquella operación.
Finalmente se armó de valor y tocó un par de veces a la oficina de Min, JiMin esta vez no estaba para recibirlo o anunciar su llegada, sabía que YoonGi le había dado el día para que se distrajera, descansara y digiriera todos los sentimientos por los que había pasado solo unas horas antes. Desde el fondo de la oficina pudo escuchar el tenis "Adelante", señal necesaria para abrir la puerta e irrumpir en la habitación.
La silueta del mayor se materializaba frente a él, podía verlo recargado en una de las grandes ventanas de la oficina que le había pertenecido desde hace ya algunos años. El alfa no abandonó su posición pese a que sabía que NamJoon había ingresado en su oficina y este no quiso interrumpir lo que sea que su mayor pensaba en ese momento por lo que lentamente tomó asiento en una de las sillas de su escritorio, esperando a que su mayor le dirigiera la palabra.
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fanfic- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...