Capitulo 13

3.4K 464 109
                                    

Maratón 2/5

- Buenas tardes, SeokJin.

Su respiración se paralizó al igual que todas sus terminaciones nerviosas, ¿Que hacia ese hombre aquí? ¿TaeHyung sabía que vendrían? No, definitivamente no lo creía, sabía que TaeTae era lo suficientemente sobre protector para dejarlo solo con ese alfa, completamente a su merced, no, definitivamente aquel hombre llegaba por completo de imprevisto.

- Ajam. - NamJoon carraspeo, no se esperaba para nada que la bienvenida que él omega le daría sería el simplemente quedarse estático. - ¿Puedo pasar? Les traje algunas cosas que pueden serles de utilidad y un poco de ropa nueva.

- Oh, claro, claro. Lo lamento, pase por favor.

Las mejillas de SeokJin contaban ya con un leve rubor digno de la vergüenza más inocente de todas, bajo la cabeza mansamente cundo el alfa pasó junto a él dejándole los pensamientos revueltos al aspirar aquel delicioso aroma que tanto podía afectarle.

NamJoon ingresó a la casa esperando a que él omega cerrara la puerta, después de eso SeokJin le ofreció asiento al igual que una taza de chocolate igual a la que él había tomado. NamJoon no era para nada fanático de las cosas muy dulces, sin embargo no tuvo el corazón de rechazar al omega y simplemente asintió.

- ¿No está TaeHyung en la casa?

Al instante se arrepintió de aquella pregunta tan tinta, era obvio que solamente estaban él y el castañito, SeokJin le respondió con una tenue sonrisa al tiempo que regresaba de la cocina cargado con chocolate caliente y galletas.

- Hoy JiMin comenzó a trabajar en la oficina de policía, mi hyung fue hoy mismo a buscar empleo en una pastelería cerca de aquí, no ha de tardar mucho, señor.

- Oh, genial. Quería hablar un poco con TaeHyung, pero creo que puedo hablar contigo entonces.

Él omega trago nervioso, miles de fantasías dignas de una adolescente romántica comenzaban a tomar forma en su mente ¿Se le declararía? ¿Le diría que estaba completamente loco por el? O simplemente lo tomaría en sus brazos y le daría un apasionado beso que sería detonador de todas su pasiones.

- Relájate, SeokJin.

Sacudió la cabeza intentando alejar aquellos pecaminosos deseos.

- ¿Ocurre algo?

- No, para nada. Dígame ¿De que quería hablar con mi hyung?

- Bueno, en realidad es un asunto que te concierne más a ti que a él, pero como él ha tomado el puesto de "tutor legal" contigo creí que sería mejor hablarlo con el.

- No se preocupe, entiendo la situación - SeokJin entonces sintió la necesidad de dejarle en claro algo al alfa frente a él. - Pero quiero que sepa que yo soy lo suficientemente maduro para velar por mi bienestar. No soy tonto y ya tengo 19 años, así que cualquier cosa relacionada a mi caso puede hablarlo conmigo sin problemas.

- Claro, lo tendré en cuenta. - El alfa cada vez se sentía más tonto en presencia del omega, no podía entender cual era el efecto que el chiquillo causaba en el, hacía que sus barreras de profesionalismo se derribaran por completo y que sus más bajos instintos florecieran y le dejaran los sentidos completamente a flor de piel. - Bien, lo que quería tratar con ustedes es acerca del paradero del señor Lee, el tipo que te tenia aprisionado.

- Ah... - Un escalofrío recorrió de pies a cabeza el pequeño cuerpo del omega. ¿Habían encontrado ya a su secuestrador? - ¿Tiene noticias de él?

Viendo el estado del omega, tan vulnerable y asustado, a NamJoon le hubiera encantado tener una respuesta afirmativa para SeokJin. Le hubiera encantado poderle dar algún tipo de información que apá si gusta sus nervios y le trajera tranquilidad a su ser, sin embargo no tenía consigo nada de eso, no habían tenido noticia alguna de Lee JaeHwan desde el rescate de SeokJin, parecía como si la tierra se lo hubiera tragado para no regresarlo. Aún no podía creer como aun teniendo al mejor equipo de operaciones de todo Seúl no hubieran podido dar ya con el.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora