Maratón 3/5
Una hora y 25 minutos, eso era lo que se había tardado su jefe y la señorita en terminar su labor. No sabía que habían hecho durante todo ese tiempo, sin embargo sabía perfectamente que aquello no era de su incumbencia y por lo tanto no se preocupó mucho por eso, simplemente se limitó a ir por el café tal y como el jefe se lo había pedido y completamente dispuesto realizar su tarea se encaminó hacia su oficina, sin embargo se detuvo al ver a la rubia chica sentada en su escritorio.
- Dame para acá. - La chica se había plantado de repente frente a el impidiéndole por completo el paso. - Yo se lo llevó.
Al rubiecito no le quedó de otra más que asentir y darle la taza de café a la señorita Chan quien en menos de 10 segundos ya se había internado nuevamente en la oficina del jefe Min.
Lápiz labial corrido, la rubia cabellera completamente desordenada al igual que la falda de su traje fino, conocía demasiado bien esa faceta como para darse una idea de lo que esos dos estaban haciendo en la oficina.
- Asi que una hora. - Pensó para si mismo. - Nada mal, jefe Min.
🗝
Ninguno fue plenamente consciente de cuánto tiempo duró aquel apretado abrazo, simplemente se encargaron de disfrutar el momento y deleitarse con el aroma del otro. Una sensación muy extraña les reconfortante para ambos los abrazo de tal manera que sentían plenamente la presencia del alma del otro, sus lobos conociéndose y poco a poco conectando por primera vez.
Cuando por fin se separaron no sabían exactamente qué hacer, era como si el cerebro de ambos hubiera sufrido algún tipo de corto y no pudiera procesar la información ¿Que se decía en este tipo de situación? No están seguros, lo único que sabían a plena consciencia era que la incomodidad poco a poco comenzaba a hacerse presente en el lugar.
NamJoon carraspeó, buscando cámaras su garganta y al mismo tiempo aclarar sus ideas. Él omega simplemente se limitaba a observarlo curioso, con las pupilas dilatas y el corazón agitado.
- Bien, ahora que ya sabes de tu situación creo que lo mejor será comenzar a tomar medidas.
- Si, creo lo mismo.
- Bueno, lo que pensábamos en la estación era ponerte a ti y a tus amigos en un ambiente completamente aislado - Explicó el alfa esperando profundamente no causar otra respuesta de pánico en él omega. - Sin embargo sabemos perfectamente que no podemos confinarlos simplemente por tiempo indefinido, eso sería como tenerlos en una nueva prisión y creo que ustedes ya han tenido mucho de eso en sus vidas, TaeHyung, JiMin y tú tienen que hacer sus vidas como normalmente lo harían los jóvenes de su edad.
SeokJin escuchaba atento cada una de las palabras del alfa, sabía muy bien que tenía razón, sin embargo dudaba un poco que su vida pudiera ser "Normal" después de todo lo que había vivido.
- ¿Cual es entonces su opción?
- Bueno, sinceramente aún no tenemos un plan claro, sin embargo creo que lo mejor para ti y para tu seguridad es que no salgas por ahora de el departamento. Creo que lo mejor es que estés en un lugar seguro, y este por el momento es el lugar más seguro con el que contamos, así que nos ayudarías muchísimo si pudieras permanecer aquí, por lo menos hasta que se nos ocurre algo mejor.
Suspiró, en verdad quería salir de aquel lugar, quería conocer el mundo que antes se le había negado, quería ser libre, conocer gente y hacer nuevos amigos y ¿Por que no? Quería enamorarse, quería encontrar el amor y amar tan profundamente que estaría feliz el día que otro alfa tomara su cuerpo porque esta vez todo se haría bajo su consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fanfiction- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...