Capitulo 7

5.6K 761 92
                                    


El hospital central de Seúl se encontraba completamente lleno tanto de pacientes como de médicos, todos ahí por una razón en específico, todos incluyendo al pequeño omega que en su interior se debatía entre la vida y la muerte.

- Perdió mucha sangre - Explicaba el doctor al par de alfas que habían tomado la decisión de mostrase como responsables de TaeHyung - No sabría decirle como reaccione se cuerpo en las próximas horas. Solamente nos queda esperar. La bala ya fue extraída de su cuerpo con éxito, sin embargo creemos que esto pudo rasgar tejidos internos muy importantes y causar una hemorragia, aún estamos descartando esa posibilidad.

Las patrullas comenzaban a arribar en el área, todos por órdenes de NamJoon quien parecía estar más centrado que su compañero. HoSeok era un completo desastre de nervios y tirones de cabello, las noticias dadas por los doctores tampoco eran de mucha ayuda y existía en él un cierto aire de culpabilidad.

- No estuve ahí para protegerlo, soy un alfa de pacotilla.

Sin embargo no externaba sus pensamientos, sabía que NamJoon se encargaría de darle un buen coscorrón o en su defecto un sermón relativamente largo. No era su culpa, él lo sabía, desafortunadamente su parte Alfa no pensaba igual.

TaeHyung no era el único omega que había sido internado en aquel gran hospital. Se encontraba con él el adorable rubio de rosadas mejillas quien seguía bajo el efecto de los sedantes que le habían sido aplicados. También era necesario que él despertara ya que era el único testigo conocido de los hechos ocurridos al omega.

- Tranquilo - La mano de NamJoon frotaba lentamente su espalda en un vago afán de reconfortar a su amigo - El estará bien.

Una pequeña afirmación de cabeza fue la única respuesta del pelirrojo quien se limitó a seguir encerrado en sus pensamientos.

🗝

Hacia casi media hora que el alfa había salido de la habitación dejando a SeokJin completamente hundido en el miedo y la tristeza. Se sentía usado, sucio, sentía que no valía nada más que aquella lujosa cantidad de dinero que ahora sabía había sido pagada por JaeHwan para poseerlo, sentía que no era más que una simple mercancía, un lujo que había sido adquirido por un alfa que no se interesaba más que por su físico. No importaba lo que dijera, no importaba lo que sentía, solamente importaba lo que aquel alfa de cabellos obscuros quisiera. Había sido adquirido para cumplir con los deseos del alfa, solo eso, sin emociones, sin sentimientos, podía ser usado al igual que una simple muñeca inflable que servía únicamente para otorgar placer carnal.

Las lagrimas bañaban el rostro de SeokJin, rostro que a estas alturas se encontraba completamente hinchado, con los ojos rojos y las esperanzas bajas, el brillo de sus ojos comenzándose a extinguir siendo reemplazado por el temor y la amargura.

No quería eso, el no quería estar ahí, no quería seguir las órdenes de aquel alfa. Él quería estar con su hyung, quería saber como estaba, cuidarlo y abrazarle para sentirse protegido, quería estar con Jiminnie jugando o haciendo cualquier bobería, tristemente no era decisión suya.

- Toma - La puerta había sido abierta sin aviso revelando la figura de una chica, tal vez una beta ya que no notaba olor alguno en su cuerpo - Te traje algo de comer, pensé que podrías estar un hambriento.

La chica era joven, no aparentaba más de 30 años, su piel fina, completamente cuidada de tonos porcelana, ojos castaños y facciones que parecían haber sido talladas por algún famoso escultor la hacían una chica completamente hermosa.

Con movimientos tímidos el pequeño omega aceptó la pequeña charola que le era ofrecida, contenía un poco de arroz con verduras y pequeños trozos de carne. El estómago de Jin emitió un pequeño sonido al llegar a sus fosas nasales el delicioso aroma que desprendía la comida.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora