Capitulo 11

4.1K 511 103
                                    

La habitación era obscura, fría y con un olor a humedad completamente penetrante en sus paredes. El alfa se encontraba taciturno, completamente pensativo y reflexivo, analizaba cuale serían sus próximas jugadas. Las cosas no se podían quedar así.

- ¡Hyuna!

El grito alertó a la chica quien de muy mala gana dejo sus tareas y se aproximó hacia la habitación principal.

- ¿Que quieres, Lee?

YaeHwan soltó una pequeña risa al escuchar el modo en el que la omega se dirigía a él. Le parecía completamente graciosa la forma en la que la omega quería rebelarse contra el, sin embargo bien sabia que no podía, estaba a su completa merced y el se provecharía lo mas posible de eso.

- ¿Esas son formas de contestar, señorita? ¿Acaso así es como te educaron?

La chica rodó los ojos.

- Déjate de tonterías y dime que quieres. No tengo tu tiempo.

- Bah. Bien sabemos querida que tu al igual que yo no tienes nada que hacer en esta pocilga, estamos juntos y hundidos en esto. Lo que quiero saber, querida, es si haz sabido algo del paradero del omega ¿Han dicho algo de el en las noticias?

- Nada mas de lo que ya sabes. El chico fue llevado resguardado por la policía hasta la oficina central, después de eso se desconoce donde sera ubicado. - Hyuna observo como el alfa cerraba su mano con mas fuerza, apretando cada vez mas el vaso con brandy que sostenía.- Aunque eso no tendría porque afectarte, digo, el chiquillo parece muy apegado al oficial que lo salvo, creo que el ya no te concierne a ti, Lee.

Sonó un cristalazo y después el estridente sonido de una risa femenina. El liquido escarlata comenzaba a brotar de la mano del alfa en pequeñas gotas que poco a poco formaban riachuelos colgantes hasta el suelo.

- ¡QUE SIGUE HACIENDO AQUÍ, BETA INÚTIL! LARGO.

La chica obedeció las ordenes aunque todavía con una pequeña sonrisa de satisfacción en el rostro. Los alfa eran ta tontos y tan fáciles de sacar de sus casillas que resultaba gracioso que se encontraran en la "sima de la pirámide" como siempre se había dicho.

🗝

- ¿Como te sientes hyung?

El pequeño de cabello castaño sonrió, le causaba ternura como sus menores se preocupaban tanto por el, pero no quería ser una molestia.

- Ya estoy mejor, Minnie. Me siento mucho mejor.

No mentiría diciendo que ya no se sentía dolorido, porque definitivamente se sentia asi. Le dolia un poco el lugar donde le habian cosido despues de haber extraido la bala de su interior, pero esa herida ya hiba sanando y sabia que dentro de poco aquello ya no doleria para nada y que el unico recuerdo fisico que le quedaria de aquello seria una pequeña cicatriz en el abdomen.

Las preocupaciones parecian ser cada vez menores, a estaban seguross, o eso queria creer, la señora Kim ya estaba tras las rejas y la policia se encargaba de buscar por cielo, mar y tierra a Lee, ya no habia nada que los pudiera dañar, sin embargo  comenzaba a tener otra preocupacion en la mente y es que ¿A donde irian despues de salir del hospital? ¿Que harian? No tenian un hogar, o un empleo solo estaban ellos tres contra el hambre y la creldad que los pudieran rodear en el mundo exterior.

SeokJin sonrió a su hyung, completamente ajeno a todas sus preocupaciones.

- He hablado con el doctor, dice que si sus mejorías se mantienen podrá salir del hospital en unos cuantos días hyung.

- Es un alivio saberlo, Jinnie.

- Claro que lo es.

SeokJin asintió deleitándose con el olor que parecía haber impregnado la habitación ¿Donde había olido eso antes? Pronto tres golpes en la puerta le revelaron el origen de aquel aroma tan especial.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora