Capitulo 36

1.5K 192 27
                                    

Luego de aquella plática ambos se quedaron profundamente dormidos en el sillón, cuando NamJoon al fin abrió los ojos el reloj de la mesita en la sala ya marcaba más de las 2 de la tarde, definitivamente el tiempo vuela cuando estás con la persona a la que amas.

Intentando no despertar al omega que aún dormía entre sus brazos, el alfa hizo lo humanamente posible para levantarse de aquel sillón haciendo el menor número de movimientos que estuviera en sus manos, de más está decir que falló en su intento, dándose cuenta de esto en el momento en el que estuchó un bostezo adormilado abandonar los labios del omega.

- Buenos días.- Murmuró SeokJin con voz perezosa.- ¿Que hay de desayunar?

- De comer diría yo.- Repuso NamJoon divertido.- Hace mucho que dejo de ser de mañana.

- ¿Enserio? - Un rápido vistazo en la mesita de noche y SeokJin corroboro que aquello era verdad.- ¡Es enserio! Dios mío, es demasiado tarde y la comida aún no está lista y...

El menor intentó abandonar su posición de la forma más rápida posible, sin embargo el alfa le impidió hacerlo enrollando sus brazos alrededor del delgado cuerpo sobre él. NamJoon le miraba divertido, SeokJin era sin lugar a dudas la cosa más adorable que sus ojos habían visto, todo en el era tan hermoso que costaba creer que fuera real.

- Eres hermoso, SeokJin.

Como pudo se las arregló para reacomodar al omega entre sus brazos, dejando sus rostros a la par y atrayéndole hasta que sus labios se unieron en un nuevo beso ¿Cuantas veces se habían besado anteriormente? ¿Cuantos momentos íntimos habían compartido ya? Era tal vez imposible saberlo, sin embargo cada uno de estos momentos se volvía más y más especial con el pasar de los días siendo completamente equivalente al crecer de los sentimientos que anidaban en el otro.

Se besaron un rato más, el alfa terminando con el beso siempre que sentía que este podría subir de intensidad. Su cuerpo le reclamaba este hecho pero el sabía que aún no era tiempo de aquello, no antes de que pudiera concluir lo que había planeado para ese día.

Después de la tanda de besos el alfa decidió que lo mejor era pedir un poco de comida rápida y dejar las labores de cocina para después, el omega accedió pidiendo emocionado la hamburguesa más apetitosa que pudo encontrar en el menú para acompañarla con una deliciosa malteada de chocolate.

Solo unos minutos después llegó la comida. Alfa y omega se sentaron juntos en la mesa del comedor a disfrutar de sus alimentos. Entre risas y anécdotas antiguas la tarde se hizo tan amena que no notaron en que momento el cielo comenzó a cambiar de tonalidad. Al cuarto para las seis de la tarde el alfa se levantó de su lugar en el comedor, corriendo hacia su habitación y regresando a los pocos minutos con una pequeña caja de cartón en sus brazos.

- Ten.- Dijo, entregando el presente decorado con un enorme moño rosa en la tapa al omega.- Necesitó que te pongas esto y que subas en unos minutos a la terraza. Te espero ahí a las 6:30.

Un beso en la frente que dejó confundido al omega y después de eso el alfa salió corriendo del apartamento igual que lo haría un niño pequeño.

Aún con la confusión marcada en su rostro, el omega abrió aquel presente entre sus manos, para después poder observar atento su contenido; Un par de pantalones nuevos color marrón suave, una camisa blanca de manga larga, un suave chaleco de lana con bordado de rombos rosados y marrones y un abrigo del mismo color que los pantalones además de zapatos a juego. Definitivamente NamJoon había pensado en su estilo al momento de elegir aquella ropa. Sonrió enternecido.

No perdió tiempo y casi corriendo se dirigió a su habitación, sonrió frente al espejo de tiempo completo y comenzó a desnudarse sintiendo un escalofrío recorrer su columna en el momento en que la suave tela de la ropa rozó su piel, los estragos del celo poco a poco se hacían presentes en su sistema. Una vez que estuvo completamente desnudo untó su piel con crema humectante y tras poner en su cuerpo un poco de colonia comenzó a vestirse, no era necesario un baño, se había bañado hace algunas horas y esto lo agradeció, si no hubiera perdido mucho tiempo.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora