Maratón 2/10
Indignado, triste, completamente enojado. Las sensaciones no eran suficientes para describir el sentir de SeokJin en estos momentos, se sentía traicionado y de una manera u otra se sentía demasiado idiota por esperar una lealtad que nadie le debía y es que NamJoon era tan libre como el mar para hacer lo que le placiera y si lo que quería era revolcarse con algún omega para pasar su celó esperaba que le hiciera provecho aunque tuviera que morirse de coraje por eso.
Quería llorar pero lo sentía demasiado inútil e infantil ¿Llorar por algo que jamás fue suyo? Eso definitivamente no era algo que TaeHyung o JiMin aprobarían, no aprobarían que se rebajara hasta ese nivel, no por una razón como esa.
Intentó recostarse en la cama, quería despejar su mente y olvidar lo pasado, olvidar que NamJoon había vuelto a casa, a SU casa lleno del aroma de otro omega, pero parecía que sus intentos pasaban en vano. No quería hacerlo, no quería imaginarlo y sin embargo no pudo evitar preguntarse ¿Como sería aquel omega que había pasado la noche entre los brazos del alfa? ¿Sería atractivo? ¿Simpático? ¿Lindo? ¿Sería un chico o una chica? ¿Habrían pasado juntos todas las noches en las que NamJoon estuvo fuera o solo fue cosa de una noche? Y lo más importante ¿Que tendría ese chico que él no?
La pregunta le rompió aún más el corazón. Sin poder evitarlo se encontró a si mismo haciendo una lista con el centenar de cosas que el tenia y que consideraba defecto; Si, comía mucho, además de que era un poco infantil, no tenía muchos temas de conversación, era tímido y un poco torpe, su piel tenía pequeños granitos cuando abusaba del chocolate, no tenía la altura perfecta de un Omega ni su complexión y lo más importante, había sido un vulgar prostituto por muchísimo tiempo ¿En verdad NamJoon quería emparejarse con alguien así? ¿Con un Omega que había sido obligado a vender su cuerpo en inunerables ocaciones? Un Omega que había sido tomado y sobajado por decenas de alfas a lo largo de su vida, que había sido obligado a cometer actos asquerosos por puñado de billetes, alguien que producto de su maltrato se vio infestado de traumas y secuelas psicológicas que posiblemente ni un centenar de años podría borrar.
No, definitivamente NamJoon era inteligente y no querría tener que cargar con todo eso.
Siguió llorando, estaba destrozado, humillado, se sentía hundido, definitivamente no podría seguir viviendo en aquella casa, no ahora después de darse cuenta de que lo que sentía por NamJoon iba más allá de desear una simple amistad al mismo tiempo que fue consciente de su propia situación y de lo imposible que eso hacía su sueño. Tenía que huir, no lo soportaría, no soportaría ver como NamJoon salía todas las noches en busca de la persona que posiblemente sería el Omega más atractivo de todos, no soportaría saber que el Alfa del que estaba enamorado se enredaba entre las sábanas de un rostro desconocido, haciéndole el amor y tomando cada parte de su ser mientras que él se quedaba en casa, en la misma casa que compartían gracias a un simple compromiso o deuda moral esperando a que esté llegará al día siguiente cubierto con ese desagradable aroma a almizclé fingiendo que nada de eso había pasado. No, no sería capaz de aparentar que nada pasaba en esa casa.
Le dolía en el alma, en verdad lo hacía pero por una vez en su vida quiso velar por su propia felicidad así que comenzó a empacar sus cosas, todas sus prendas siendo depositadas en una pequeña maleta que NamJoon le había comprado solo unas semanas atrás prometiendo que algún día la utilizarían para irse de vacaciones a algún lugar lejano y que ahora serviría para guardar sus pertenencias y huir de él. Se apresuró preguntándose en el proceso que tan digno sería llevarse todo, muchas cosas NamJoon las había comprado para él y no estaba seguro de que tan digno se vería llevándolas, al final decidió hacerlo convencido de que si lo hacía nadie se daría cuenta de esto, seguramente NamJoon estaría lo suficientemente aliviado por que al fin había desalojado su apartamento y así podría llevar consigo a aquel Omega.
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fanfic- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...