Lento.
Realmente para ellos el tiempo pasaba lento, o tal vez tan rápido que apenas lo notaban. Ahora estaban ahí, uno frente al otro despues de declarar su amor frente a la madre luna, despues de llevar a cabo esa simple formalidad que ahora les hacia una pareja.
Pareja.
¿Existe forma de que esa palabra pueda sonar mas perfecta? Sinceramente SeokJin lo dudaba. Habia añorado poder auto denominarse la pareja de NamJoon por tantos meses que ahora que su sueño se habia convertido en una realidad parecia tan dificil idealizarlo que incluso sentia que aquel dia seguia dentro de su imaginacion.
No es que antes de ese dia no fueran una pareja, en terminos generales todas las cosas que hacian podian considerarse como propios de un par de enamorados, incluso antes de haber sido concientes de sus propios sentimientos. Sus lobos siempre se habian reconocido, siempre añorandose y buscando la forma de hacer que la parte raccional de sus personas poco a poco fuera sucumbiendo hacia sus instintos, haciendolos caer en aquel enorme abismo que a los simples mortales nos gusta llamar amor.
¡Oh el amor! ¿Cuantas veces no hemos escuchado esta palabra? ¿Cuantas veces no la hemos repetido? Ya sea en un simple susurro lleno de emociones o un grito desesperado desbordante de dolor, el amor es una de las emociones mas complejas que puede tener el ser humano; A veces dulce como la miel, a veces amargo como aquella sensacion que queda en la boca despues de haber masticado una semilla de limón, pero siempre tan unico y especial para todas las personas que lo experimentan, tan deseado por los que aun no lo viven y tan añorado por aquellos que han dejado el amor por diferentes circunstancias y ahora lo ven como ua especie de recuerdo distante que parece prevalecer entre la bruma de la memoria, para la ventaja de nuestros protagonistas el amor era un sentimiento actual, algo real y material que podian encontrar frente si, un nuevo camino que surcar, camino que podria llevarlo hacia diferentes finales pero que, para intereces propios, lo descubrían juntos.
- Te quiero.
El susurro del omega llenó completamente el corazon del alfa ¿Llegaria algun dia en el que sus oidos se cansaran de escuchar aquella hermosa frase salir de los labios de su compañero?Lo dudaba, sinceramente comenzaba a creerlo imposible.
- Yo te quiero a ti. Te amo, mi dulce principe.
Aquella terraza que solo hace un par de meses hubiera parecido el lugar mas abandonando y gris en la ciudad de Seul ahora se habia convertido en su paraíso personal, aquel hermoso pedacito de cielo que les acogia y les transportaba a un lugar mistico donde solamente existian ellos dos, un alfa y un omega amandose bajo el cobijo de la luna y las estrellas. ¿Cuanto tiempo llevaban ahí? No estaban seguros y de ser sinceros poco les importaba, los alimentos habian sido disfrutados entre tiernas caricias e inocentes besos, mimandose y disfrutando de la compañia del otro para despues recostarse sobre el mantel a cuadros, dedicandose a ver el firmamento, amandose de manera silenciosa y acurrucandose enmedio de aquella terraza que era ahora su lugar secreto.
SeokJin sonrio. Principe, NamJoon nunca le habia llamado de aquella manera pero el apodo le agradaba de una forma sin igual ¿Al alfa le gustaban los apodos cariñosos? ¿Podria él ponerle algun apodo? ¿Tendrian alguna forma clave de llamarse cuando estuvieran en privado? ¿Usarían apodos en público? Una nueva relacion, todo un mar de posibilidades, un monton de cosas por vivir y una nueva vida por caminar.
- Me gusta que me llames asi.
La palabras del menor fueron acompañadas por una risa armoniosa y timida, el alfa reacciono aproximandolo hacia su pecho aún mas si es que eso era posible.
-Entonces asi te llamare de ahora en adelante, mi dulce principe.
Lentamente el mayor atrajo la barbilla de su contrario de tal manera que sus rostros quedaron a una distancia extremadamente corta, SeokJin podia sentir la respiracion de su alfa chocar contra la terza piel de sus labios, por mero autorreflejo cerro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fanfiction- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...