Capitulo 16

2.3K 333 28
                                    

- ¿Estas seguro de lo que vas a hacer?

No, definitivamente no lo estaba pero no es como si le quedara otra opción, tenía que hacerlo por el, por ella y por una vida mejor.

- Lo estoy, tu está tranquila ¿Si? - Depositó un beso sobre la frente la chica y aunque fuera algo tenue pudo saborear por un instante el suave aroma a vainilla celosamente cubierto con el amargo aroma de los supresores de olor. - Espérame aquí, después de esta noche seremos libres al fin.

Libres, en verdad esperaba que eso fuera realidad.

La muchacha lo miro con ternura, admiraba el coraje que había mostrado el alfa durante todos esos años. Admiraba su tenacidad, su entereza y sobre todo que nunca había perdido su sencillez y calidad humana, pero también le preocupaba que tanto había tenido que aguantar durante todos los años por culpa de JaeHwan. Por su culpa al fin y al cabo.

- No tienes que hacerlo, yo...

- Por favor, no me pidas que no lo haga Hyuna. - Echó su cabello hacia atrás despejando su frente y después tomó las manos de la muchacha apresándolas entre las suyas. - Por favor, no me pidas que no haga lo único que está en mis manos para sacarnos de aquí. No puedo arriesgarte, no más tiempo.

Hyuna quiso reclamar, tal vez decir algo para hacerlo entrar en razón, pero bien sabía que nada de lo que dijera sería suficiente para frenar sus intenciones, Dawn estaba decidido.

Viendo que no había forma alguna de luchar respiro resignada no teniendo más opción que rendirse en sus brazos y esperar que todo estuviese bien.

Todo estaría bien.

🗝

Parecía qué tal vez el mundo estaba conspirando en su contra, no sabía que había hecho en una vida pasada pero estaba seguro de que debía ser muy malo para que le pasaran cosas cómo estás. Ya daban las 12:03 de la media noche, desde aquel mal presentimiento parecía que su vida había transcurrido en una especie de flashback o tal vez de alguna especie de mala broma para el ser superior. Cuando salió del edificio y se dispuso a abordar su automóvil se dio cuenta de que este estaba (Tal y como debía estar) cerrado con llave y con todas las alarmas de seguridad puestas, como es de esperarse éstas sonaron al instante haciendo que tanto vecinos como personal de seguridad se alertara, después del embarazoso incidente y de tener que volver corriendo por las llaves a su apartamento salió a toda velocidad del estacionamiento, conduciendo como un loco sobre la avenida principal. ¿Que le sucedía? No lo entendía, su corazón latía desbocado y su frente estaba perlada en sudor, más no era del tipo de sudor producto de haber corrido un maratón, no, este era un sudor helado que le recorría la frente como pequeñas espigas polares, era el tipo de sudor que sale en los momentos de angustia y desesperación. Confirmó que algo no estaba bien cuando su lobo aulló desesperado en un semáforo rojo en camino.

Tenía que calmarse si no terminaría atropellando a alguien.

Sus manos temblorosas por la adrenalina se dirigieron hasta el bolsillo de su pantalón de pijama, de ahí sustrajo su teléfono celular y de manera automática marcó el número de HoSeok quien respondió casi al instante con la voz adormilada y la garganta reseca.

- ¿Bueno?

- HOSEOK - Su voz salía mucho más potente y desesperada de lo planeado, pero no reparó en eso, el malestar en la parte central de su abdomen iba en aumento haciendo incluso difícil la tarea de respirar- HoSeok, escúchame.

- ¡Hey! ¿Pasó algo? ¿Estas bien?

- Eso no importa, yo... - Un nuevo retortijón en el estómago le hizo doblarse del dolor, intentó mantener la calma con todas sus fuerzas, más aún cuando el semáforo pasó al verde y su pie apretó el acelerador por inercia - ¡Ahg! Necesito que por favor intentes comunicarte con TaeHyung a toda costa, llámale a YoonGi, dile que necesito refuerzos fuera de la casa de los Omega del caso 124.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora