Capitulo 26

2K 298 213
                                    

•Maratón 1/10

- ¿Donde estas?

El mayor solo escuchó una pequeña risa, sabía que el castañito estaba cerca del lugar pero tenía que esforzarse para encontrarlo.

Una parte de él le decía que estaba demasiado viejo para esos juegos, sin embargo otra parte creía que tenía que disfrutar al máximo de ese tiempo, tiempo libre, lo que hace un año no tenía en el burdel, así que cualquier momento de paz era parte de su alegría.

Continuó buscando, era una escena demasiado particular; Un TaeHyung de 17 años en busca de un SeokJin de solo 14 y un JiMin de 15 años, todos ya eran grandes, todos adolescentes y si bien Jin aún no se había presentado TaeHyung sabía que pronto lo haría.

Y esperaba que fuera un Alfa.

No es que Tae estuviera enamorado de SeokJin, no, para nada, el cariño que él albergaba hacia el menor no era nada más que el mismo cariño que se podía tener hacía un hermano menor y era justó ese cariño la razón por la que deseaba que Jin no fuera un Omega.

Quería mantenerlo a salvo y confiaba en que la madre naturaleza haría lo mejor para lograrlo.

- ¡A que no nos encuentra Hyung!

La voz de JiMin proveniente desde el fondo del pasillo le sacó de sus pensamientos. Par de bribones, tenía que encontrarlos antes de que su horario de trabajo comenzara. JiMin había llegado al burdel hace poco más de un año, casi en las mismas fechas que la carga más grande de su tormento apareció, cuando llegó, triste y desolado no pudo evitar acercarse a él de inmediato. Sabía lo que era estar en esa situación, que te separen de tu familia, que te lleven a un lugar extraño y que te obliguen a hacer cosas que no quieres.

Y todo por la ambición de una mujer.

- ¡Hyuuuuung!

- Ya vooooy.

Comenzó a buscar, debajo de la mesa, tras los muebles, los pequeños bribones se reían de sus intentos fallidos y el mismo lo hacía, era tierno tener ese tipo de momentos en un lugar tan horrible como lo era ese. Un par de minutos más y al fin pudo ver el par de zapatitos desgastados de SeokJin asomándose por detrás de uno de los estantes. Sin esperar corrio hasta el lugar que ellos mismos habían marcado como "base", escuchando de cerca los gritos de JiMin alentando a Jin y la respiración de este corriendo tras el.

- ¡UN DOS TRES POR JIN Y JIMIN QUE ESTABAN EN EL TERCER CUARTO!

Los chicos bufaron, un JiMin de pelo castaño se asomó desde el lugar mencionado mientras que SeokJin solo miraba a su hyung haciendo un mohín.

Definitivamente no cambiarían esos momentos por nada, eran felices, dichosos, parecía que nada de la pesadilla que vivían todos los días era real, parecía como si solo estuvieran sumidos en un mal sueño, un sueño del que acababan de despertar.

Por desgracia la realidad era otra.

- ¡TAEHYUNG! ¿Donde estas, chiquillo inútil?

El estómago del mayor se revolvió, sentía en su ser la necesidad de huir, tenía que escapar de ese lugar, necesitaba hacerlo pero bien sabía que no podía así que solamente pudo gritar a la orden de regreso.

- ¡Aquí estoy señora! Estoy en el piso de arriba.

Los más pequeños se escondieron tras el, no querían que la señora Kim los viera, menos el menor, por la forma en la que su madre gritaba sabía perfectamente que ella había despertado de mal humor y no quería que descargara su ira en su contra.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora