Capitulo 23

2.1K 322 218
                                    

Bien, lo había ensayado por muchísimas horas, tenía que tener el valor de hacerlo, sin embargo, ahora plantado frente a la oficina del Omega parecía que las palabras se empeñaban en no salir de su garganta.

- Alfa de pacotilla.

JungKook suspiró una vez más, sinceramente había perdido la cuenta de cuántas veces había hecho ese gesto desde que llegó a la oficina forense en el sótano de la estación hace 15 minutos, esperando esta vez juntar el valor suficiente para atravesar el umbral de la puerta y ponerle fin a sus sufrimientos de una vez por todas.

Tomando todo el coraje que fue capaz de juntar en sus entrañas finalmente JungKook tomó la manija de la puerta e ingresó a la oficina, el ambiente helado del consultorio de Yugyeom dueño primero que llegó a su sistema combinado con aquel aroma tan característico del formol y los guantes de látex al que estaba tan acostumbrado. No necesitó de mucho trabajo para ver al omega en cuestión, tan lindo como siempre Yugyeom estaba inclinado sobre una de las camillas forenses haciendo algo con un bisturí que JungKook no fue capaz de seguir viendo, definitivamente la sangre y los órganos no eran para el.

- Yugyeom...

- ¡Oh! ¡JungKook!- El omega dejó sus instrumentos de lado para prestarle su completa atención al alfa. JungKook vio horrorizado el cadaver abierto sobre la mesa de estudio sintiendo como su estómago se removía. - ¡Que bueno que te veo!

- Si ...- Con un poco de trabajo el pelinegro despegó su mirada del cuerpo inerte intentado dejar de lado los pensamientos desagradables que venían a él cuando veía un cadaver. - Yo... tengo que decirte algo, Yugyeom.

- ¡Y qué coincidencia! - Interrumpió el Omega.- También tengo algo muy importante que decirte. - Para fortuna de JungKook, Yugyeom cerró la cortina que dividía su consultorio forense de su oficina tapándole así la vista del cadaver al menor. Yugyeom no parecía percatarse del nerviosismo del alfa, así que completamente ajeno a eso se metió a un pequeño cuarto que tenía su consultorio, lugar donde generalmente guardaba gran parte de sus materiales de trabajo y aunque costara decirlo, también algunos de sus tesoros embalsamados.- ¡MIRA!

Como si fuera el mayor descubrimiento del mundo, el chico salió del almacén llevando consigo un frasco mediano lleno de una sustancia transparente. A JungKook le costó un poco de trabajo deducir de que se trataba, sin embargo al ver un poco más de cerca el frasco notó una estructura pequeña introducida en la sustancia viscosa.

- ¿Pero que diablos es eso?

- ¡UN FETO! - El omega se escuchaba maravillado. - y demasiado grande al decir verdad. Un feto de entre 15 y 20 semanas de gestación. Lo encontramos durante los análisis forenses al burdel, está extraordinariamente bien conservado y mira eso ¡Tiene casi todas sus estructuras óseas!

- Yugyeom, eso es enfermo...

- ¡Nada es enfermo por la ciencia Jeon! Además ¿Que haría un feto embadurnado en una especie de crema y vestido con ropitas hechas a mano ¡Dentro de un burdel!

Dios, aquello sonaba tan rebuscado que incluso era difícil de creerlo, los descubrimientos entorno al burdel de la señora Kim cada vez se volvían más y más retorcidos y sin embargo aquel hallazgo no dejaba de sorprenderle.

- ¿Dices que estaba completamente conservado?

- Sip, tal y como si alguien lo hubiera cuidado, vestido y todo, aunque no tiene sentido. Los vestigios que pude encontrar en la piel y los huesos nos indican un aborto completamente inducido y de una forma demasiado violenta, me sorprendería que el Omega que sufrió eso no tuviera daños colaterales.

Bien, eso cada vez se volvía más enredado.

- Y bien ¿Que querías decirme tú, Jungkook?

El mencionado dejó sus cavilaciones para después y volvió su mirada al omega. No, definitivamente aquel no era escenario para invirtarlo a una primera cita.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora