Capitulo 15

3.1K 386 49
                                    

SeokJin siempre había sido demasiado cuidadoso con sus cosas, muy curioso para todo, le gustaba hacer sus labores con procedimientos correctos y metódicos, todo demasiado elaborado para asegurarse de que todo estuviera en completo orden, la hora de acostarse no era la excepción.

Esa noche, el omega tomó cada una de las piezas de su ligero pijama a cuadros y se apresuró a ingresar al baño, con su esponja frotó todas las partes de su cuerpo poniendo especial atención en aquellos pliegues donde bien sabía podría acumularse la suciedad, se secó, peinó su cabello y untó crema en su cuerpo para posteriormente pasar a ponerse cada una de la prendas de ropa. Se decidió por una cena ligera y después de desearle buenas noches a sus hyungs que se habían quedado en la sala inmersos en lo que parecía una novela local se dirigió a la habitación. Quitó las sábanas de su cama y acurrucó su cuerpo sobre la suave superficie, un último vistazo a la ventana junto a él y después de apagar las luces cerró los ojos esperando que el sueño no demorara en llegar.

¿Cuáles son los momentos en los que el ser humano es más vulnerable? ¿Habrá acaso una lista? Sinceramente no lo sé, pero sin dudas creo que uno de esos momentos sería totalmente el momento en el que el cuerpo se encuentra completamente relajado, por completo tranquilo, sin la mínima sospecha de que algún ataque estuviera por venir. Sin duda alguna el momento del sueño es uno de los que más vulnerables nos dejan ¿Por que JaeHwan pensaba de la misma manera?

🗝

Al otro lado de la acera, solo unos metros mas allá del lugar donde SeoJin ya dormia placidamente un hombre le observaba atento. Su feroz mirada acechando cada rincón de la habitacion, sus ojos firmes en el artefacto entre sus manos. Lo tendria, estaba completamente consciente de ello, SeokJin seria suyo sin importar el costo que tuviese que pagar, y es que tal vez fue su belleza, su olor o la forma en la que parecia responder a su tacto lo que le habia dejado completamete prendado del omega. Le adoraba,era una adoración completamente extraña para el, un sentir que agitaba cada una de sus terminaciones nerviosas ¿Como podia desear de aquella manera tan feroz y ardiente a un joven muchacho que nunca habia poseido? Desconocia la razón, esta vez era diferente a todas las ocasiones pasadas que se habia obsesionado por alguien, en esta ocacion no era su cabeza la que le dictaba el deseo hacia el omega en sus manos, no era su cerebro y mucho menos su terquedad, no, esta vez el instinto iba mas allá de un simple pensamiento menor, ahora aquel instinto de posesión quemaba en sus entrañas haciendole retorcerse de placer al solo imaginarlo entre sus brazos, mas tambien lo torturaba incesantemente al imaginarlo en brazos ajenos.

- Mi querido SeokJin, pronto estaras en casa.


🗝

- Tengo miedo hyung.

Tae se extraño con las palabras de su menor, si bien era cierto que las peliculas de tramas macabras no eran mucho de la devoción de JiMin tampoco era del tipo de chicos que externaba tan abiertamente sus temores por algo como una pelicula.

- ¿Quieres que la apagué? Ya es tarde, podemos ir a dormir si quieres.

-No es eso, hyung. - En verdad que JiMin sentia que algo no iba bien, sentia una vibra extraña en el ambiente tan poderosa que incluso sentia la cola de su lobo erizarse ante el inminente peligro. - Es solo que siento que algo no esta bien, es un presentimiento.

- Ya... - A decir verdad, Tae tambien tenia esa extraña vibra calandole hasta los huesos, sin embargo no creia que fuera algo de mucha importancia, lo atribuia tal vez a toda la tencion con la que habian cargado solo unos meses antes, sabia que habian pasado por sucesos que incluso pudieran llegar a ser traumaticos, por eso no veia muy precente la necesidad de alertarse. Tal vez solo eran cosas suyas, aunque su lobo rara vez se aquivocaba. - Tranquilo. todo esta bien. Jinnie esta durmiendo en la habitación y tu y yo haremos lo mismo en unos minutos. ¿Quieres que dejemos hasta ahí la pelicula y vayámos a dormir? De todas formas ya es tarde y mañana tenemos que ir a trabajar.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora