Los miembros de la unidad especial se encontraban fuera del burdel, todos perfectamente camuflados vestían ropas civiles y se encontraban distribuidos de manera estratégica. No se levantarán sospechas, el operativo era fácil, entrar y salir, nada del otro mundo.
El pequeño Jungkook se encontraba hecho un manojo de nervios ya que está sería la primer mision en que participaba de manera activa. Jeon Jungkook había sido autorizado para participar en el operativo de obtención de datos que se llevaría a cabo en el lugar donde supuestamente se realiza la prostitución de Omegas.
Tomando aire y soltandolo en un profundo suspiro el pequeño alfa observo el edificio al que lentamente se aproximaba. Una casona adaptada al puro estilo victoriano, grandes ventanales de puro cristal abarcaban gran parte de la estructura dejando clara vista del gran conjunto de luces que ocupaban la indumentaria, sin lugar a dudas aquel lugar era el que buscaban.
Al ingresar, ambos alfas fueron revisados y registrados de manera correspondiente, se les realizó una seré de preguntas, algunas acerca de su datos personales y otras con respecto a sus preferencias sexuales. Todo un espectáculo. Lentamente fueron ingresando a la sala del lugar separados en pequeños grupos de dos personas para ser más discretos, HoSeok Hyung iba a su lado y lo sintió tensarse perfectamente en el momento que todo el panorama a su alrededor de hizo claro.
Omegas
Decenas de omegas circulaban por el lugar, algunos vestidos con conjuntos estrafalarios y llamativos, algunos más reveladores que otros pero sin lugar a dudas todos exhibiendo algunas partes de su cuerpo, vendiéndose como si de carne fresca se tratará.
El y HoSeok fueron conducidos hasta una elegante mesa situada en el centro de lo que parecía una pista de baile, justo abajo de un escenario. La omega que les había guiado en un principio pidió disculpas y se retiró del lugar al ver a un Alfa aparecer por la entrada principal, disculpandose torpemente y gritando a uno de sus compañeros que la supliera, minutos después apareció en su campo de visión un lindo y tierno omega de cabellos castaños y ojos vivaces.
- Buenas noches - Su voz, aunque un poco más gruesa de lo común no dejaba de ser cálida. Como la de todos los omegas - Mi nombre es TaeHyung, ¿Se Les ofrece algo de beber?
Su mirada se despegó de aquel chico que no aparentaba más edad que el y fue directo hasta su Hyung, lo que jamás espero era que aquel general de policía, tan centrado y objetivo como lo era HoSeok se encontrará observando al castañito como si fuese la cosa más hermosa que sus ojos hubieran visto.
- Me estás jodiendo...
Pensó y soltó un suspiro lleno de frustración llamando la atención del chico que recibía el nombre de TaeHyung, al parecer tendría que encargarse de esto por el mismo hasta que su Hyung saliera de aquel pequeño letargo donde se encontraba prisionero.
- Por ahora está bien así. Nos gustaría otro tipo de entretenimiento, somos Alfas de mucho dinero y estamos dispuestos a pagar lo que sea por el.
Las palabras que el omega estaba a punto de decir quedaron por completo atrapadas en su garganta al ser bruscamente interrumpido por la voz estridente de una mujer.
- Déjame esto a mi, Tae. - La dueña de aquella voz se deslizaba con gracia y elegancia a través del lugar llegar por fin a la mesa de donde provino aquella afirmación, si aquellos alfas tenían tanto dinero como se le fue insinuado entonces ella tendría muy buenos omegas a su disposición - Retirate.
TaeHyung simplemente asintió y sin reclamar o decir algo hizo una pequeña reverencia y posteriormente se retiró del lugar causando así que HoSeok regresará a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fanfiction- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...