Capitulo 22

2.1K 324 110
                                    

Respiró, tenía que tranquilizarse si no aquello terminaría muy mal. Según sus cuentas aún faltaba una semana para su celo, sin embargo sus hormonas ya se encontraban despiertas revoloteando en su interior haciendo a su lobo retorcerse en agonía, la urgencia creciendo en su ser y el deseo por el tierno Omega en su apartamento.

Pero no quería asustarlo.

Sabía que SeokJin había sido victima de innumerables abusos, sabía que el chico había sufrido y sabía muy bien que no era lo que él merecia.

SeokJin merecia más, mucho más.

Casi se abofeteó antes de volver a ingresar al departamento, sabía perfectamente que Jin estaría preocupado por el pero antes intentó tranquilizarse. Cuando volvió a la cocina el menor le dirigió una mirada curiosa, esperando una explicación.

- No es nada.- Sonrío el alfa.- sólo me dolió la panza, HoSeok llevo un poco de comida a la oficina y no me sentó muy bien.

- Oh, bueno. - El menor devolvió la sonrisa, aquella sonrisa tan característica de él. - Ya terminé de limpiar la cocina y estoy preparando el chocolate.

- Esta bien, iré a bañarme mientras están listos.

- Okay... - SeokJin inhaló nuevamente llevándose consigo una nueva bocanada del aroma concentrado del alfa. Su lobo se retorció en su interior bajando las orejas y mostrando una postura sumisa asustando al lado racional dé Jin.- Nam...

- ¿Si?

- ¿Seguro que está todo bien?

¿Lo estaba? Siempre que NamJoon entraba en celo simplemente se limitaba a tomar una gran carga de supresores y continuar con su vida, una que otra ocacion había tenido que recurrir a satisfacer sus deseos bajo su propia mano, sin embargo ahora...

Dios, sus hormonas lo volverían loco.

Se las arregló para mostrarle una sonrisa al omega, intentando verse lo más convincente posible y después respondió.

- Si Jin, todo está bien.

No esperó a que el Omega refutara su respuesta, simplemente se apresuró a entrar al baño aguantando la respiración cuando tuvo que pasar junto al hombro del tierno chico aroma a durazno.

Ese aroma lo llevaría a la agonía y estaba consciente de eso.

🗝

Un día más en la cafetería, un día más en el que seguía la misma rutina y un día más en el que aquel aroma tan característico llegaba a sus fosas nasales tras el timbre de la puerta al abrirse. El aroma tan característico de las brazas de una chimenea, la tierra mojada luego de la lluvia y un ligero toque a chocolate caliente, espeso y espumoso que tanto le recordaba a un hogar.

HoSeok olía a hogar.

Sin embargo se obligaba a su mismo a ni siquiera voltear cuando era consciente de la presencia del alfa. Se sentía estupido, tal como un adolescente tonto descubriendo lo que es el amor ¡Él era un adulto! Ya no estaba para eso.

- TaeTae~ - La señora Min, una tierna ancianita dueña de la cafetería le llamo desde la cocina, el Omega corrió intentando ser lo más eficiente posible en su trabajo.- Oh querido ¿Puedes atender al señor Jung por favor? Tiene un poco de prisa y es un gran cliente. - La anciana miró a ambos lados y después de cerciorarse de que nadie pudiera escucharlos se inclinó hacia él, susurrando como si le estuviera confiando su mayor secreto. - Ademas, el señor Jung deja grandes propinas, muchacho.

Su estómago dio un vuelco, una cosa era ver de lejos a HoSeok, sentir su aroma y saberse conocedor de su presencia pero de eso a hablar con el...

Dios, llevaba evitándolo desde el día de la mudanza y no estaba en sus planes mantener una conversación con él pero ahora se veía obligado a acercarse. Todo sea por su trabajo.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora