Los días que siguieron pasaron en relativa calma para todos, SeokJin, JiMin y TaeHyung habían estado hablando por teléfono constantemente, poniéndose al día sobre todo lo que había acontecido en sus vidas; Jin creyó que lo pertinente ahora era decirles a sus hyungs sobre la relación que tenía con el hombre de cabello rubio y aunque TaeHyung al principio había explotado culpando al alfa de aprovecharse de él terminó cediendo al ver la felicidad de SeokJin.- No puedo creer que nos hayas ocultado algo así.
- Lo siento, es solo que he estado demasiado ocupado hyung.- Mentira.- pero quería que lo supieran. NamJoon ha sido en verdad maravilloso conmigo; es dulce, atento y cariñoso, definitivamente el tipo de alfa que quería en mi vida.
TaeHyung suspiró, le costaba creer que alguien fuera lo suficientemente bueno para su pequeño SeokJin, después de todo una parte de él seguía viéndolo como ese niño de mejillas rechonchas y manitas manchadas de chocolate al que conoció, pero el tiempo pasaba y él bien lo sabía, con el pasar de los años SeokJin comenzaría a tener nuevas experiencias, experiencias que él no le podía dar y experiencias que seguramente le marcarían para siempre. Esperaba que el alfa rubio fuera realmente digno para su niño.
- Esta bien, solo no vuelvas a ocultarnos nada ¿De acuerdo?
- Esta bien.
Hablaron unos minutos más poniéndose al día de lo que había acontecido en sus vidas, realmente todos parecían tener algo bueno que contar aunque solo dos se tomaban la libertad de hacerlo, el omega de abultadas mejillas y labios rosados solamente se limitaba a oír y reír de vez en cuando, aún no era tiempo de decir que llevaba un par de días saliendo con el jefe Min.
- Bueno, te dejo. Tengo que alistarme para ir a trabajar y Jiminie también tiene que hacer lo mismo. Cuídate mucho Jin, si necesitas algo o algo no está bien, llama y en unos minutos estaré ahí ¿Bien?
- Claro hyung, no se preocupe. Envíele mis saludos a HoSeok.
- Lo haré. - El omega se sonrojó, aún le costaba creer que ahora se encontraba en una relación con el alfa.- Cuidate.
Sin más, terminó la llamada. TaeHyung se levantó del sillón junto al teléfono, estirando sus extremidades para después apresurarse hasta su habitación a tomar su abrigo y el bolso donde guardaba las cosas que necesitaría durante el día, dio una rápida mirada a su imagen en el reflejo de uno de los muchos espejos de la casa y después de asegurarse que su aspecto era más o menos decente se precipitó a la sala donde JiMin terminaba de dar los últimos arreglos a su atuendo.
- ¿HoSeok viene por usted, hyung?
TaeHyung carraspeó, era extraño estar en esa situación, regularmente uno deja atrás la incomodidad del primer noviazgo en la escuela secundaria, cuando es apenas un chiquillo aprendiendo lo que es el amor, sin embargo él no se encontraba en una situación diferente a la que se encontraría un chico de secundaria salvo por el pequeño detalle de que él ya no era un niño sino un joven adulto de 22 años.
- Estem... yo creo que- El timbre de la puerta sonó dejando a TaeHyung a mitad de la oracion y a JiMin con una pícara sonrisa en los labios.- Si, él... él viene por mi.
- ¡Eso es genia hyung! Con cuidado ¿Esta bien? Si necesita cualquier cosa puede llamar a la extencion de mi oficina y llegaré enseguida ¿De acuerdo?
-Si.- ¿No se supone que el era el mayor?- Esta bien, muchas gracias JiMin.
El omega rubio sonrío y posteriormente se apresuró a abrir la puerta, HoSeok se encontraba detras de esta, con una radiante sonrisa y un aspecto impecable.
- Buenos dias JiMin.
- Buenos días, señor Jung ¿Se puede saber que lo trae por acá?
- ¡JiMin!
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fiksi Penggemar- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...