Capitulo 19

2.4K 334 79
                                    

Solo unas horas más bastaron para que la operación diera inicio, con toda cautela los omegas habían sido llevados hacia el apartamento que HoSeok había rentado y amueblado personalmente mientras que SeokJin permanecía en la estación, dadas las circunstancias su traslado tendría lugar más tarde y había sido clasificado como un operativo estrictamente confidencial.

El apartamento que HoSeok había alquilado se encontraba solo un piso bajo el de él mismo, definitivamente era un lugar más grande y lo suficientemente espacioso para que los omegas pudieran vivir con comodidad. HoSeok se habia encargado personalmente de comprar todo lo necesario ademas de un par de decoraciones para hacer la estancia de los chicos mas confortable. JiMin estaba facinado, completamente encantado con las nuevas comodidades, aquel depatrtamento era en definitiva mas grande que el anterior ademas de que tenia un enorme ventanal en la sala de estar ¡Parecia un sueño! Mientras tanto TaeHyung, bueno, Tae no se sentia del todo comodo con la idea.

- ¡ MUCHISIMAS GRACIAS, OFICIAL JUNG! Le estamos profundamente agradecidos.

La exprecion de JiMin era acompañada con una gran sonrisa que casi hizo desaparecer sus ojitos por completo, tornandolos medias lunas.

- No es nada.

El pelirrojo sonrio a la par, le alegraba que su eleccion apresurada hubiera sido del agrado de por lo menos uno delos chicos.

- Esto es demasiado. - Por otro lado, Tae no opinaba igual que JiMin.- No tenemos dinero, apenas si tenemos un empleo fijo y no estoy seguro de que eso nos de para costear tantos lujos. Lo siento señor Jung, no podemos aceptarlo.

Tanto la sonrisa de JiMin como la de HoSeok se devanecieron en un instante, sin embargo el mayor sabia qperfectamente que responder.

- No tienen que preocuparse por eso, TaeHyung, la centran de policia ha expuesto su caso ante el gobierno de Seul, ahora han pasado a ser testigos protegidos de un grado especial por lo que su alojamiento y gastos seran costeados por el gobierno. - Y eso era verdad... en parte.- Ademas te recuerdo que es por su seguridad, este es un lugar lo suficientemente seguro para evitar cualquier incidente, ademas de que se encuentr convenientemente cerca del apartamento donde SeokJin vivirá. En el departamento creimos que no querrian separarse.

Estaba jugando sucio con el, eso TaeHyung lo sabia, sabia que se estaba aprovechando de la situacion, de su vulnerabilidad y del entuciasmo de JiMin para hacerlo aceptar y aunque quiso negarse al final la desicion ya habia sido tomada por el.

En un suspiro respondio.

- Esta bien.

HoSeok no se quedo demasiado en el apartamento, no queria incomodar a los chicos asi que solo los ayudo en lo necesario y despues de ofrecerles su numero de telefono para cualquier problema que se presentara se despidio y sse fue sin tocar el detalle de que ahora seria su vecino.

- Es cruel ¿Lo sabe hyung?

- No se de que hablas, Minnie.

El rubio insistio. La puerta acababa de cerrarse tras el alfa y aun era percibible aquel aroma que le recordaba a los dias lluviosos de su niñez que habia dejado HoSeok tras de si.

- Oh, claro que lo sabe, hyung. Esta siendo cruel, no solo con el, si no tambien con usted.

TaeHyung suspiro. No le gustaba ser grosero con el pelirrojo, no se sentia bien sintiendo como su lobo se deprimia cada vez que el mismo borraba la sonrisa del alfa, pero tenia que ser asi, las cosas tenian que ser asi por el bien de HoSeok.

- Es lo mejor, JiMin.

- No lo es hyung, no cuando sus pupilas se dilatan solo con verlo y usted mismo se obliga a mirarlo con indiferencia. ¿Por que seria lo mejor?

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora