Capitulo 17

2.4K 342 86
                                    

El sonido del disparo junto a los gritos viniendo de la habitación fueron suficientes para despertar a TaeHyung y JiMin quienes aún dormían en un sillón de la sala, rápido ambos omegas corrieron hasta la habitación donde HoSeok ya tenía asegurado a un chico pelirrojo y SeokJin lloraba aferrado a los hombros de NamJoon quien intentaba tranquilizarlo.

- ¡JINNIE!

El instinto maternal de TaeHyung salió a flote, pronto se encontró a si mismo arrebatandole a NamJoon su pequeño niño, poco le importaba que el alfa fuera mas alto que él o la amenazante mirada que le dirigio, no sabia lo que habia pasado, solo sabia que su pequeño estaba llorando y eso era lo unico que importaba. Lo apresó en sus brazos, arrullandolo como un niño pequeño que acaba de tener un accidente en la bicicleta, unos segundos despues JiMin se unio al grupo.

- ¡OH HYUNG! Estaba tan asustado- Él mas pequeño sollozaba- ¿Nunca podre vivir en paz?

Ver a Jin en aquel estado de desesperación fue demasiado para NamJoon, le apenaba de sobremanera la vida del pobre muchacho, criado en un burdel, maltratado y prostituido por su madre, el pobre tenia que estar mas que ansioso por comenzar una vida nueva, una vida feliz y sin embargo el destino se ocupaba de poner trabas en su felicidad.

Los elementos de apoyo no tardaron en estar ahi, arrestaron al alfa y notificaron a los peritos para que enviaran al forence y asi poder levantar el cuerpo del  otro chico que habia muerto al estamparse contra la acera.

- Vaya noche.

Cuando la situacion estuvo medianamente controlada subieron a los omegas al auto de NamJoon y ante las miradas curiosas de los vecinos indiscretos los llevaron a la comisaria. El oficial Min ya se encontraba ahí, un poco molesto por haber sido despertado tan temprano pero listo y dispuesto para cumplir con su función.

SeokJin, TaeHyung y JiMin fueron llevados hasta un pequeña habitación donde un medico se acerco a revisarles, mientras tanto NamJoon y HoSeok fueron hasta donde YoonGi se encontraba, tenían que tratar algunos asuntos de suma urgencia e importancia con él.

- Bien...¿Que proponen?

Era un hecho que los chicos no podran regresar a aquel apartamento, eso suponia ponerlos en una situacion sumamente riesgosa, situación que ninguno de los alfas presentes estaban dispuestos a abordar.

- podríamos buscarles otra casa de seguridad.- Propuso HoSeok enseguida.- Claro que tendríamos que reforzar la vigilancia, no podemos arriesgarnos a otra situación similar.

- No funcionará - NamJoon tenia que ser claro, el tener a un loco apuntando a la cabeza del omega con un arma le habia hecho sentir sumamente vulnerable, nunca en toda su carrera como policia una situacion similar le habia hecho sentirse tan inútil e impotente, no quería volver a sentir aquello y su instinto le decía que tenía que encontrar una mejor manera de protejer a aquellos chicos. - He leído los expedientes de Lee, es un alfa astuto e inteligente, ha huido de la policia por mas de cinco años, obstinado, terco, no esperes que se rinda a la primera, tampoco esperes que el simple cambio de casa de seguridad lo frene, los chicos necesitan de una protección mayor. SeokJin necesita de una mayor protección.

- ¿Por que solo SeokJin? - YoonGi no tenia tiempo para lidear con dramas amorosos, menos de parte de uno de sus mejores oficiales. - ¿Algo que compartir?

- Te recuerdo que fue SeokJin el último al que rescatamos, él estaba en manos de Lee cuando lo encontré, segun lo poco que Kook ha logrado averiguar, la situación en la que ocurrio el rescate puede incentivar al alfa de Lee a desarrollar una especie de instinto posesivo con SeokJin,  comprobé esos tomores hoy mismo. No fue una casualidad que el par de alfas pasaran de largo a los dos omegas que dormían en la sala y se dirigieran directo a la habitación donde estaba Jin. No habia huellas digitales o pasos, ninguna marca que pudiera indicar que estuvieron fisgoneando por el lugar, este fue un secuestro completamente planeado, ellos sabian donde encontrar a SeokJin, posiblemente llevaban tiempo observandolo, nada de esto parece una casualidad.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora