Capítulo 38

1.1K 139 10
                                    

Las luces de la ciudad pasaban frente los ojos del alfa en una especie de estela de luz apenas perceptible, sabía que posiblemente el clima fuera del automóvil estaba lejos de ser caluroso, pero en ese momento el no tener ninguna prenda abrigadora encima era la última de sus procuraciones al igual del par de kilómetros que HoSeok manejaba sobre la limitación en Seúl.

¿Es posible esta vez al fin todo terminara? ¿Podria ser este el final de la trágica historia que le habia conducido a él y a su par de amigos a encontrar el amor? No lo sabia, quería creer que en efecto ese era el final de la historia que le habia ligado al jefe del Cartel Lee, haciendolo protagonista de sus pesadillas y la mas clara presa de sus deseos de venganza, sin embargo una parte de él aun se mostraba demasiado reacio a creer en esta posibilidad.

La imagen de SeokJin se reproducia incesantemente por sus pensamientos, como una especie de mantra motivacional. Recordaba la manera en la que se habia visto obligado a dejarlo en el apartamento; Solo, cubierto hasta la cabeza por sus propias prendas apiladas sobre la cama en una especie de nido improvisado que buscaba darle seguridad ¿A quien? ¿A él o al omega? Posiblemente a ambos ya que seria una tonteria negar que el alfa también se habia visto afectado gracias al celo del omega pese a que él mismo se encargó de otorgarle una dosis de supresores para así poder partir a la mision mas tranquilo.

No le habia dicho hacia donde se dirigian y no tenia que ser demasiado inteligente como para intuir que no era el unico en esas circunstancias. HoSeok mantenia la mirada firme en la carretera, los musculos de sus brazos viendose tensos atravez de la fina camiseta que le cubria el torzo, podia adivinar que al igual que él, las preocupaciones e inseguridades que les traeria una captura de este nivel eran potencialmente eclipsadas por las ancias de venganza hacia el alfa en cuestion.

Porque lo odiaban. Pese a no ser para nada profesional, los alfas de la estacion depolicia de Seul odiaban a Lee YaeWhan como si del peor criminal del mundo se tratace (Y no era el todo una mentira) querian verlo tras las rejas, pagando el daño que con tanto gusto les habia proporcionado a tantos omegas inocentes, querian verlo pudrirse en la carcel pasando cada dia del resto de su miserable vida en una celda solitaria donde no tocara la luz del sol.

Sin perder tiempo para moverse hasta la estacion, YoonGi habia mandado con HoSeok las indicaciones necesarias para poder llegar hasta el luga donde encontrarian su destino, ese lugar que habia sido descubierto gracias a las indicaciones de la omega que solo unas horas antes habia llegado a la estacion de policia de Seul completamente traumatizada tras casi convertirse en uno de los tantos omegas de JaeHwan. Vaya ironia.

El alfa suspiró, auto convenciendose una vez mas de que las cosas saldrian a la perfeccion, 02:03 A.M. podia leerse en el reloj del automovil de HoSeok.

Definitivamente no habia nada mas emocionante que una captura a mitad de la madrugada.

🗝

Incomodidad, eso era lo que en ese momento sentia JiMin, mas allá de las enormes ganas de orinar que le habían hecho levantarse de su cama y casi correr al sanitario para satisfacer sus necesidades. Había algo más, en el entorno y en el aire, algo que le hacia casi imposible volver a pensar en dormir.

Un tanto asustado, se encargó el mismo de caminar por el apartamento, aseguraandose de que TaeHyung se encontrase recostado sobre su cama y que ellos dos fueran los unicos presentes en el lugar. Una vez que hubo completado esta misión y solo un poco mas tranquilo decidió tomar el movil que se hallaba sobre su mesita de noche, completamente seguro de que le pareceria demasiado imposible conciliar el sueño otra vez, sin embargo la notificacion brillante en el panel principal fue suficiente para sacarle una sonrisa radiante.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora