- Okay - La paciencia del oficial estaba llegando a su fin - ¿No piensa hablar?
Al igual que en la última hora y media de interrogatorio la señora Kim solamente se limitó a soltar una escandalosa risa que llegaba a erizar la piel de más de uno. NamJoon comenzaba a hartase. La orden de rescate del omega había sido dada hace algunas horas, sin embargo aún estaba en proceso de aceptación por lo que no podían proceder aún.
- Nunca lo encontrarán vivo - Por primera vez la beta hacia algo más que simplemente reírse - No importa cuanto lo intentes, cuando lo encuentres SeokJin estará muerto ¡MUERTO!
YoonGi que observaba todo desde una esquina rodó los ojos ¿En verdad era aquella mujer madre del omega que habían visto en la transmisión? No podía creerlo, mucho menos creía que alguien fuese capaz de dañar así a una persona, más aún a un pobre cachorro.
- Te lo diremos por última vez ¿A quien le vendiste a a SeokJin?
- Como si no lo supieran ya - La señora Kim se encontraba en un estado completamente irreconocible. Los ojos hinchados, los labios resecos y la mirada desorbitada - Saben muy bien que Lee fue el que me compro a SeokJin, también saben dónde está ¿O me equivoco?
NamJoon no respondió, simplemente se limitó a observarla fijamente, intentando descifrar las conductas de la beta. No lo entendía ¿Que había pasado en la vida de esa mujer para hacer que el odio embargara todo su ser?
- Son unos inútiles - Hablo nuevamente HoonYo - Tardaron más de 15 años en descubrir un burdel, no me puedo imaginar cuanto tardarán en rescatar al omega. Ni siquiera han descubierto toda la verdad del caso.
El tono burlón de la voz de la beta causo un enfurecimiento en los presentes.YoonGi apretó los dientes, completamente irritado y llegando a extremos de perder la paciencia.
- ¡Hyung! - Un Jungkook completamente agitado entró en el lugar, con un folder en mano. La orden estaba lista - Podemos proceder ¡Podemos rescatar al omega!
Sin perder tiempo NamJoon salió de la oficina, dejando a YoonGi continuar con aquel interrogatorio que parecía no ir a ningún lado. Él tenía cosas más importantes que hacer, él tenía que rescatar al omega.
🗝
- ¿Como te sientes?
La mirada de TaeHyung comenzó a aclararse mostrándole frente a él al alfa pelirrojo de adictivo aroma, aquel aroma que le hacía sentir como en casa y sin embargo también le lastimaba de sobremanera.
- ¿Que haces aquí?
- Oh - HoSeok rascó su nuca nervioso - Conseguí permiso de la comisaría para pasar un poco de tiempo aquí, además, creo que después del incidente no están interesados en que participe en otra operación, no hasta que pase mi celo.
Él omega se tensó, aquel alfa estaba en celo y el era más que consciente de lo peligroso que podía ser aquello, más aún estando en aquellas condiciones. HoSeok inmediatamente notó el estado del omega y en un acto de prudencia retrocedió unos pasos, dándole la seguridad de que no le tocaría.
- Tranquilo, no te haré daño.
Por más que una parte de TaeHyung estaba ansioso por salir corriendo de aquella sala de hospital su lado racional sabía que no podía hacerlo, aunque estable aún se encontraba enchufado a diversas máquinas que monitoreaban su estado y por lo tanto le impedirían correr a gran velocidad así que sin otra alternativa solamente pudo creer en la palabra del alfa.
- ¿Cuanto tiempo me drogaron?
- No mucho, de hecho solo has estado dormido una noche.
- ¿Y JiMin?
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fanfic- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...