Capitulo 29

2K 306 92
                                    

Maratón 3/10

Parpadeo un par de veces, su cerebro aún negándose a procesar las palabras que solo unos segundos atrás habían abandonado los labios del alfa. ¿Acaso estaba soñando? No podía creer que aquello fuera verdad, menos aún cuando tan solo unos minutos atrás había estado a punto de salir por la puerta y posiblemente jamás regresar por más doloroso que eso le resultase.

- ¿Que?

- Lo que oíste. - NamJoon al igual dé SeokJin se encontraba completamente conmocionado por la situación, solo hace unos días había admitido lo que sentía por el Omega y ahora había liberado esos sentimientos así sin más. No creía que estuviera preparado y sin embargo ahora estaba frente a la situación, sin forma de dar pasos hacia atrás. - Yo... no me preguntes desde cuando, ni como, sinceramente ni siquiera yo mismo lo sé, solo sé que en algún momento de mi vida entraste a mi y ahora cuando cierro mis ojos esperando un mejor futuro, solo puedo verte a ti a mi lado.

SeokJin miró a NamJoon, una especie de mirada que nunca había visto ningún ser humano, su vista comenzaba a nublarse producto de las lágrimas que poco a poco comenzaban a amontonarse en sus ojos. El alfa se asustó, creyó qué tal vez sus palabras habían sido demasiado para el omega, tal vez había ido muy lejos.

- No, por favor no llores. - Tomó su rostro entre sus manos, su parte alfa estando sorpresivamente a favor de las acciones del humano. Era de las pocas veces en las que el lobo estaba de acuerdo con él desde hace ya unos meses. Acuñó el tierno rostro mirando inconscientemente los esponjosos labios rosados que brillaban cual rosas cubiertas por roció ¿Como había podido ignorar antes lo hermoso que era SeokJin? ¿En verdad lo había ignorado o solo había creído que podía hacerlo? Como sea que haya sido, eso terminó y para bien o para mal había admitido una de las únicas verdades que guardaba febrilmente en su corazón y ya no había vuelta atrás.- No llores, no tienes que corresponderme, no pasa nada. Soy un tonto, fui muy brusco contigo. Lo lamento.

¿En verdad se estaba disculpando en un momento así? Si, definitivamente NamJoon era un tonto, pero era un tonto al que sin ser consciente de ello, SeokJin también había comenzado a amar.

Un beso, la distancia entre ambos labios se acabó con solo un segundo robadondole a NamJoon un suspiro y a SeokJin regresándole La Paz.

Definitivamente la vida no era tan mala fuera del burdel.

🗝

Cuando TaeHyung despertó tuvo la primera impresión de querer salir de ahí, no sabía dónde estaba, se sentía perdido. Solo abrir los ojos y fijarnos en el blanco techo cientos de recuerdos comenzaron a atormentarlo, recuerdos que de alguna manera lo encaminaron al lugar que los trajo hasta ahí.

HoSeok

Miedo, definitivamente tenía miedo pero ¿Miedo de que? Tal vez era el miedo a lo que todo aquel descubrimiento implicaba. Estaba asustado, no podía creer que su pasado se negaba a dejar de atormentarlo.

- ¡Hey! - La voz de HoSeok lo trajo de regreso de aquel pequeño letargo en el que parecía haberse sumido. - Tranquilo, todo está bien.

No, no estaba bien, definitivamente nada estaba bien. ¿Como lo iba a estar después de que literalmente desenterraran lo más turbio de su pasado? Después de que, cuando creyó que podía empezar su vida de nuevo, cuando creyó que todo estaría bien y que ese era un nuevo futuro para él y sus amigos la vida se encargará de dejarle en claro que nunca dejaría atrás su pasado.

No, nada estaba bien.

Ese era el único recordatorio que necesitaba.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora