•Maratón 3/10
No hay que culpar al protagonista de nuestra historia por su pobre actuar. El mundo en el que se desempeñaba definitivamente era muy distinto a este, no había líos, no había embrollos o cuentos amorosos, todo era técnico y perfectamente planificado por el departamento de logística, pocas veces lo planes cambiaban y ahora estaba en una situación completamente contraria. Nunca imagino verse en esta situación, para el todo estaba bien, SeokJin estaba en casa, cómodo y seguro y se quedaría ahí por un buen tiempo o por lo menos hasta que el mundo exterior fuese lo suficientemente seguro para él, cosa que sucedería el día que Lee estuviera tras las rejas, pero ahora, ahora las cosas habían cambiado. El pequeño Omega quería huir de ahí, quería irse tal como si él fuera una especie de criminal, una escoria de la qué hay que mantenerse alejada, este era un golpe bajo al orgullo de NamJoon. Posiblemente en una situación diferente su reacción hubiera sido completamente diferente, posiblemente de tratarse de otro Omega simplemente hubiera asentido esperando que le fuera lo mejor posible y se hubiese hecho a un lado, pero ahora la situación era distinta, no podía dejar que SeokJin se fuera, no, así como así y no por un enorme mal entendido.
Tenía que arreglar la situación.
- ¿De qué estás hablando Jin?
- No tienes por qué explicarme nada Nam, no es necesario.
- No, tú tienes que escucharme. - El Alfa parecía al borde de la desesperación. - No quiero que te vayas.
SeokJin tampoco quería irse, no quería apartarse de su lado, pero por otro lado no estaba para nada dispuesto a soportar el ver llegar al alfa más tarde de lo usual y tener que detectar en su aroma aquel olor que ahora repudiaba.
No podría soportarlo.
- Pero tengo que irme.
- No tienes que, no hay razón por la que tengas que irte.
- Tal vez no para ti. - Las emociones comenzaban a tomar más y más control en SeokJin. - Pero para mí es una gran razón. Tú y ese omega pueden...
- ¡Pero no hay ningún Omega!
- ¡No me mientas, NamJoon! - El manojo de sentimientos que se arremolinaba en su interior comenzaba a desbordarse siendo las palabras impulsivas y las saladas lagrimas su medio de escape. - ¡Sé que estás con alguien! Lo de, no intentes ocultarlo, apestas a omega y yo no puedo soportarlo, no puedo seguir viviendo aquí, no contigo oliendo a omega.
Entonces era eso, apestaba a omega.
No lo había pensado, no era una razón que hubiera estado en su mente, nunca había pensado que su pequeño encuentro con esa chica le fuese a ocasionar un problema como aquel. Tenía que solucionarlo, aquel era un enorme mal entendido y no podía creer que por esa razón estuviese a punto de perder a SeokJin. La sola idea le producía escalofríos.
- Jin, Jin por favor, escúchame.
- ¡No quiero escucharte NamJoon! Puedes tener los amantes que desees, pero no esperes que yo siga aquí, me incomoda.
- ¡Por favor escúchame!
- ¡No hay nada que escuchar!
- ¡SEOKJIN! - La situación se había tornado tan desesperante para NamJoon que su alfa había tomado control de la situación, no podía dejar que se fuera, no él. No su omega. - ¡TIENES QUE ESCUCHARME!
SeokJin obedeció al instante, la voz de alfa haciendo efecto instantáneamente en el. Bajo la cabeza un poco guardando silencio entonces, NamJoon nunca había utilizado su voz de alfa en él, era algo nuevo y algo a lo que nunca pensó llegar. Muchas alfas habían utilizado su voz de alfa en él, muchos lo habían hecho buscando su sumisión y su perfecta obediencia, ahora aquel alfa al que tenía en frente la usaba con él y sin embargo el objetivo no era el mismo.
ESTÁS LEYENDO
"Dreamy" || NamJin/Omegaverse
Fiksi Penggemar- Mgh~ ¡Basta! ¿Por qué el mundo era tan cruel?, nadie lo sabía y si lo hacía seguramente eran lo suficientemente egoístas para compartir la respuesta, o por lo menos eso era lo que pensaba SeokJin. La vida de un omega debería ser hermosa ¿No es ver...