Capitulo 18

2.3K 346 80
                                    




- Bien, creo que el cloroformo no afectó demasiado a tus sentidos,SeokJin, posiblemente algun golpe hormonal o tus instintos de supervivencia lo inhibieron. De igual forma es importante que estes en constante monitoreo ¿Dices que nunca tuviste un seguimiento especial para omegas?

- No... nunca lo tuve.

- Bueno- La doctora juntó las cejas y saco una nueva hoja donde comenzó a apuntar.- Entonces puede comenzar haciendote unas preguntas, dime ¿A que edad fue tu presentación?

- Catorce años.

Un escalofrio recorrio su espalda al recordar aquella tragica edad.

El recuerdo de su desastroza primera vez aún le acechaba lenta y silenciosamente.

- Okay... perfecto, una buena edad para cualquier omega ¿A que edad iniciaste tu vida sexual?

- En mi primer celo.

- Okay okay, y a partir de ahí ¿Has notado algún cambio o variación en tu aroma además de los naturales?

- No, siempre he tenido el mismo aroma.

- Muy bien, creo que con esto es suficiente para abrir un expediente, te programaré una nueva cita y comenzaremos a darte seguimiento con una serie de análisis hormonales y corporales. No estaría de mas que les dijeras a tus amigos que también vinieran a consulta, la salud de un omega es un tema muy delicado ¿Esta bien?

- Claro.

- Bueno, puedes retirarte.

El chico se levantó, hizo una pequeña reverencia y despues de eso se apresuró a salir de ese lugar lo mas pronto posible, aun le daba un ligero toque de verguenza hablar sobre esos temas de manera abierta. Fuera, ya lo esperaban JiMin y TaeHyung, este ultimo conun aura de preocupacion hablando con JiMin con voz fuerte y algo molesta.

- No puedo creer que no me hayan dejado pasar con él ¿No se supone que aún es menor de edad y yo tengo su custodia?

- Lo se hyung, pero no creo que sea algo malo, ademas Jin no es un niño, puede hacerse cargo de él mismo.

- ¿Bromeas? ¡El aún es un cachorro!

- No lo es, hyung. Jinnie ya no es un cachorro.

Carraspeo un poco para llamar la atencion del par de omegas frente a él, al instante dos pares de ojitos curiosos se centraron en su persona, JiMin le observaba con una sonrisa mientras que TaeHyung mostraba un claro gesto de alivio.

- ¿Que te dijeron- Se apresuró a preguntar el mayor de los tres- ¿Estas bien?

- Lo estoy hyung.- Respondio con una sonrisa.- La doctora que me atendió fue muy amable, incluso está interesada en comenzar a llevarme un control especial para omegas, dijo que es importante que ustedes también lleven uno y está dispuesta a llevarlo ella misma.

- Oh...

- ¡Eso suena genial! Así podré tener un mayor control en mis hormonas ¿Puedo entrar ahora hyung?

- ¡No! - La advertencia en forma de grito salió de la garganta de TaeHyung antes de que pudiera advertirlo. par de omegas frente a él fijaron su mirada en el castañito, completamente extrañados por su reacción. El calor subió al instante al rostro de TaeHyung quien estaba completamente apenado por lo repentino de su reacción, carraspeó e intentando desviar la atención repuso. - Digo, hoy no tenemos tiempo, aún tenemos que ver qué es lo que el oficial Kim tiene que decirnos sobre nuestra reubicación, espero que no esté demasiado lejos de la cafetería, no quiero perder mi trabajo.

- Y yo que no esté tan lejos de la comisaría. - JiMin hizo un pequeño puchero. - Apenas estoy acoplándome a mi trabajo ¡Y la paga es buena! Y no hago más que pasar llamadas y llevar tazas de café.

"Dreamy" || NamJin/Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora