Fui a mi siguiente y última clase, era la de inglés. Lamentablemente en esta no me tocaba con ningún amigo ya que los grupos se dividían por niveles y los chicos estaban en otro nivel diferente.
Entre al salón y me senté en el penúltimo lugar, estaba sola, no me sentaba con nadie porque casi no me llevaba con los compañeros de mi salón. La maestra entró, nos saludó y empezó a anotar unas instrucciones en el pizarrón.
Todos tenían la vista en sus cuadernos cuando nos hizo levantar la mirada un sonido proveniente de la puerta, era una chica, era linda y delgada.
—¿Este es el salón 8 B?— preguntó muy confundida.
—Si claro, ¿Qué se te ofrece?— preguntó la maestra.
—Soy nueva y me toca clase con usted.
—Claro pasa, te presentas de manera muy breve y te vas a sentar con....— la maestra buscaba con la mirada un lugar— con _________ por favor.
—Bueno... hola me llamo Millie, vengo de Florida, me encanta escuchar música. Es todo.
La maestra asintió y Millie se dirigió a sentarse. La maestra empezó a dar la clase y a explicar el tema y la clase transcurrió muy normal y tranquilamente. Millie no hacía nada de ruido, es bueno trabajar junto a ella.
(...)
—Bueno jovenes, eso es todo por hoy, nos vemos— nos despedimos y la maestra salió del salón
—Hola— me dijo Millie.
—Hola, un gusto me llama _______.
—Oye... ¿no te gustaría venir hoy a mi casa?—dijo con una enorme sonrisa.
Al principió lo dude pero dije "vamos ______ te hace falta hacer más amigos".
—Claro que si — dije con una pequeña sonrisa.
—¡Perfecto!— sacó un papelito y anotó algo— toma, es mi número— me dio aquel papel— me escribes para mandarte la dirección, ¡adiós!— se despidió de mi con un beso en la mejilla.
—Adiós— dije casi inaudible.
Seguí guardando mis cosas, era la única en el salón.
Escuché que alguien toco la puerta.
—¿Qué fue eso?
Levanté la mirada y ahí estaba Jaeden, recargado en el marco de la puerta.
Reí un poco nerviosa— Es una nueva amiga, me invitó a su casa hoy.
— A de ser nueva porque nunca la había visto... bueno, ¿estás lista?
Asentí y Jaeden me abrazó por los hombros mientras caminábamos por la escuela.
Subimos a su carro y me llevó a mi casa, todo el camino estuvo muy tranquilo, hablamos de como nos fue hoy en las clases donde no estábamos juntos.
(...)
—¿Segura que no quieres que te lleve con tu amiga?— dijo mientras no quitaba la vista del frente.
—No Jaeden, esta bien muchas gracias.
—Ok.... me llamas si necesitas algo.
Asentí y me despedí con un beso en la mejilla, salí del auto y entré a mi casa.
—Hola Angela— entré a donde estaba ella, en la cocina.
—¿Cómo te fue?
—Muy bien... hice una nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATA || JAEDEN MARTELL
Fanfiction¿Asesino? ¿Sin familia? ¿En drogas? ¿Sin amigos? ¿Muertes? ¿Amor? Todo un misterio ¿no?. ⚠️ No copiar o adaptar ⚠️