21

4.2K 326 63
                                    

~ JAEDEN ~

No me imaginaba que _______ llegara hasta estas alturas. Ya bastante es que se esté drogado con aquellas pastillas. No sé como pero la haré dejar ese vicio.

—______... —la movi un poco, puse un dedo debajo de su nariz y sí respiraba.

Por suerte Hannah vio mi mensaje y me abrió la puerta. Subimos al cuarto de ______.

—Espera — Hannah me detuvo —déjala en su cama.

Hice lo que me indicó.

—Pero antes espera —se acercó a la chica y le dio una cachetada — se siente tan bien cumplir mis sueños—sonrió.

—¿Por qué lo hiciste?

—Uno, siempre quise hacerlo, y dos, mañana no se va a acordar de lo sucedido. Ahora vete.

(...)

11:10 am

Desperté, recordé el estado de _____ la noche anterior y le mandé un mensaje, después otro, otro tras otro y no contestaba; solo aparecía que ya le habían llegado.

Intente hacer una llamada y no me contestó. Más tarde lo haré.
Me metí a la ducha, salí y me coloqué una toalla en mi cintura. Recordé lo de hace un día.

(...)

~______~

—Mi cabeza —puse mi mano en ella —¿Por qué me duele también mi mejilla? —la sobe.

Nunca vuelvo a tomar así, maldito Wyatt. Como era fin de semana, tomé mi celular y tenía muchas llamadas perdidas de Jaeden.

Abrí los mensajes y la mayoría era de Jaeden.

—¿Qué pasa?.

—Me preocupas.

—¿Cómo estás?.

—Sé a lo que te dedicas _____.






















PSICÓPATA  || JAEDEN MARTELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora