6:30 pm
Jaeden y yo decidimos acostarnos en mi cama y ver algo de televisión. El día estaba nublado, perfecto para no hacer nada. Recordé que Hannah estaba afuera con Isa, salí al pequeño balcón de mi cuarto para ver como estaban. Y estaban las dos niñas con un grupo de chicos de su edad platicando en el parque.
—¿Cómo está? — dijo Jaeden llegando por la parte de atrás y abrazandome de la cintura.
—Está ahí, platicando con un chico alto— dije tranquila sin dejar de verlos.
Nadie dijo algo. Nos quedamos abrazados en el balcón a ver a la gente que pasaba del fraccionamiento. Todo era tan tranquilo, recargue mi cabeza en su hombro aún abrazada de él.
Jaeden se movió, sacó del bolsillo de su pantalón su celular.
—¿Qué pasa?
—Me llegó un mensaje, solo eso.
—Contesta, debe de ser importante.
—No, así está bien. Quiero seguir así contigo.
Se volvió a acomodar. Volví a la escena de Hannah con aquel chico. Se ven muy tiernos juntos, tienen el mismo estilo de vestimenta y al parecer los mismos gustos porque compartían unos audífonos mientras escogian que canción escuchar.
De nuevo el teléfono de Jaeden sonó.—Anda, ve a contestar— insistí.
—Si claro, debe de ser importante— se paró sin dejar de ver la pantalla de su teléfono.
~ JAEDEN ~
El día estaba nublado, perfecto para mi. Estaba tan cómodo abrazando a _________ cuando mi teléfono interrumpió el gran momento. 8 mensajes de un solo chat.
Entré a la aplicación y eran de Melissa.
Me había olvidado de esa chica por completo.—Jaeden tengo que hablar contigo.
—Jaeden tengo información importante.
—Esto es importante, responde cuando puedas.
—¿Tienes tiempo para hablar?
—Necesito de tu ayuda.
—Jaeden esto es en serio, contesta por favor.—¿Que pasó, por qué tanta urgencia?— contesté.
—La familia de ________, su padre y su hermano.
—¿Qué con ellos?
—Sé cómo sacar a _________ de esto.
—Juralo.
—¡Lo juro! Sino no te estuviera contando.
—¿Cómo planeas hacerlo?
—Me gustaría que nos viéramos para contarte mejor.
—Si claro, pero hoy no. Estoy con ______ y la estoy pasando genial. ¿Puede ser la próxima semana?
—Okey, esta bien. Pero debe de ser lo más pronto posible o sino mi plan saldrá mal.
—Entiendo, ¿te parece el Miércoles a las 5:00 pm?
—Si, nos vemos el miércoles.
Apagué mi teléfono y lo guardé, solté un gran y pesado suspiro. ¿En que otro problema te has metido Martell?
—¿Todo bien? — dijo ________ entrando a la habitación.
—Si todo bien— traté de darle mi cara más tranquila.
~_________~
—Tengo hambre, ¿qué te parece si vamos a comprar algo?
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATA || JAEDEN MARTELL
Fanfiction¿Asesino? ¿Sin familia? ¿En drogas? ¿Sin amigos? ¿Muertes? ¿Amor? Todo un misterio ¿no?. ⚠️ No copiar o adaptar ⚠️