40

1K 159 10
                                    


¡Anuncio al final de este capítulo si quieren que la novela continue!

Lunes 

10: 50 am

—¿Entonces _______, que quieres hacer para tu cumpleaños?— me preguntó Jaeden.

—Pues nada— le di un trago a mi botella de agua.

—¿Nada? ¿Quién no hace nada en un día así?— dijo Finn con disgusto.

—_________— respondieron mis demás amigos al mismo tiempo.

—Es que no entiendo que tiene de malo.— traté de "defender" mi postura.

—Será tu cumpleaños, tu cumpleaños número 18— agregó Millie.

—Además será el primer cumpleaños que pasaremos contigo— dijo Wyatt abrazándome.

Los chicos asintieron ya que estaban de acuerdo con lo que dijo Wyatt.

—Es que la verdad nunca he hecho una fiesta por mi cumpleaños en grande— levanté los hombros— mis papás nunca estuvieron en uno, siempre fue con Hannah y mi nana Angela. Solo solíamos comprar un pastel y soplar las velas... Mi infancia y adolescencia fue estar para Hannah en busca de un buen hospital que la pudiera atender.

Los demás se quedaron callados y unos bajaron su cabeza apenados.

—Pero no lo digo para que sientan lastima por mi, sino que tienen que saber como ha sido mi vida, y es raro porque desde que me cambié no hacia tantos amigos y por lo tanto, no había quien más se preocupara para celebrarlo. Y además, lo digo para que me conozcan más, llevamos meses siendo amigos pero hay veces que no llegamos a saber cosas de nosotros del todo.

—Pues yo si me siento mal por ti, así que te quiero hacer la mejor fiesta— dijo Jack interrumpiendo aquel momento miserable que les estaba haciendo pasar.

—Como siempre, Jack siendo Jack— dijo Finn.

—Por lo menos me preocupo— Jack se defendió.

—¿Qué no estas viendo que es un momento serio? y llegas para arruinarlo.

—No empiecen otra vez— dijo Sophia fastidiada.

—¡Él empezó!— dijo Jack.

—Siempre dices eso, yo siempre tengo que empezar— agregó Finn.

—¡Ya basta!— gritó Wyatt, Jack volteó con Finn y le sacó la lengua— en serio, Sophia y yo seguimos son entender como siguen juntándose con nosotros— dijo refiriéndose hacia Millie, Jaeden y a mi.

Nosotros tres nos reímos.

—Pues háganme lo que quieran y puedan, no me preocupo por eso. Solo quiero que sigan conmigo.— dije sonriendo.

—Te aseguro que tendrás la mejor fiesta de este año.— dijo Millie.

(...)

Miércoles 

5:40 pm

MILLIE

—Muy bien chicos, los invité a mi casa hoy para ver como organizar la fiesta de _________ que será este sábado... ¿Algunas ideas?

—¿Debe de tener alguna temática o solo la quieren como una fiesta normal?— preguntó Sophia.

—Con temática— dijeron todos al mismo tiempo.

—Una vez  __________ me dijo que le hubiera encantado tener algo elegante y sencillo... algo como en blanco y negro. — dijo Jaeden.

—Me encanta— Wyatt chasqueó los dedos— suena increíble.

PSICÓPATA  || JAEDEN MARTELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora