26

3.9K 252 6
                                    


Caminábamos, paró y volteó hacía mi.

-¿________, cierto? -mostró una foto de ella.

¿Por qué tiene una foto de ella?.

Todo esto es muy raro, pensé.

–Ahora, solo respondeme asintiendo o negando- asentí- ¿La conoces? -asentí- ¿A él? -mostró una foto de un chico, delgado, negué -Él, es hermano de ________. Mercado negro y muy peligroso para ser verdad.

Saqué mi celular y abrí la conversación de hace semanas.

-Te recomiendo que hagas lo que te pida. Tengo un plan, pero primero hay que hacer lo que te digo, ¿entendido?.

-Sí... Solo que no me has dicho tu nombre.

-No es tan importante.

-Bueno, si voy a tener a alguien que me ayude en este gran proceso, por lo menos de saber su nombre.

-Melissa.

-Yo soy...

-Jaeden, lo sé, por algo te llamé.

Estúpido.

Llamada entrante.

-Tengo que irme Melissa.

-Adiós, toma-me dio un papel.

Caminé hacia mi casa como si nada hubiera pasado.

-Hola Harry.

-Hola.

Se veía un poco nervioso.

-¿Pasa algo?

-No, solo que que empezado a sentir algo hacia alguien.

Difícil de responder. Nunca me lo habían preguntado, incluso nunca me lo había preguntado.

—Cómo sea— se reacomodo en su lugar— escucha, me gusta alguien pero sé que me va a rechazar.

—¿Por qué lo dices?

—Mírame —dijo con desagrado — lo mejor sería olvidarme de ella y ser amigos.

No lo iba a dejar así, tenía que hacer que mi primo disfrutara de su adolescencia y no hacerla una mierda como hice con la mía.

—Vamos— me paré.

—¿A dónde?

—Te encantará—le tomé su mano y salimos de la casa sin avisarle a mi tía.






























PSICÓPATA  || JAEDEN MARTELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora