18

4.5K 358 24
                                    

Maratón 1/?

No sabia como esto llego hasta aquí. Trataba de recordar el por qué de esta foto.

Flashback

-¡Déjame en paz! -me empujó y caí al suelo, me raspe un poco mi brazo.

Él salió corriendo, trató de meter la hoja de hace unos minutos a su mochila pero esta calló y él no se dio cuenta.

Rápido me dirigí a recoger aquel papel.

Fin del flashback

Ese día no la había visto, solo la guardé. En ella estaba Jaeden y sus padres. El señor era de cabello rubio y ojos verdes, su madre tenía el cabello café oscuro, con los ojos color miel. Era delgada, muy hermosa. Tenían una sonrisa enorme, un brillos en sus ojos y compartían mucha felicidad.

La familia perfecta.

-¿Estas cómoda? -Jaeden entró con los ojos tapados.

-Sí, claro... Tengo ropa, puedes destapar tus ojos.

-¿Algo más que necesites?— se recargo en el marco de la puerta.

-¿Podrías traerme una cobija más gruesa?

-Claro, en seguida.

Salió, no sabía que hacer con esa foto. Será mejor que se la de más adelante.

—Tu cobija.

—Muchas gracias. Oye— le quería preguntar sobre su familia, estaba decidida.

—¿Sí?— se dio la vuelta.

—Amm, pues.... —¡Habla ahora! —Buenas noches— Perfecto _____.

—Buenas noches — sonrió y se marchó.

Grité en mi interior. ¿Por qué tengo que ser tan insegura?. Pero creo que iba a ser tan rápido, no sé, tal vez más adelante. O nunca.

(...)

Me desperté.
9:25 am.
Es muy tarde, Angela no me deja estar después de las 8 am. Salí lo más rápido del cuarto y Jaeden justamente salió del baño ya bañado, traía el pelo aún un poco mojado, descalzo con una toalla en su cintura, traía su playera en su mano.

Santa madre de Dios.

—Ammm, yo ya me voy — tapé mis ojos.

—...

Bajr rápido las escaleras y la puerta tenía seguro.

¡Maldito Jaeden!

Una vez que logré abrirla.

—¡Gracias por el refugio! —grité y salí de la casa.

Wow, eso fue intenso.
















PSICÓPATA  || JAEDEN MARTELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora