42

841 104 13
                                    

MODIFICACIÓN EN EL CAPÍTULO 40 SOBRE LA FIESTA

50 votos y habrá capítulo próximamente :))

Sábado

9:40 am

—¿Millie no crees que lo mejor sería que ella se fuera con ustedes?

—¿Para qué, no quieres estar con ella?— dijo ella detrás del teléfono.

—No claro que no es eso, siento que a ella le gustaría prepararse con ustedes y...

—¡Ah ya sé de que hablas!, quieres que nosotras la preparemos y todo eso.

—¡Exacto!

—Claro Martell, nosotras haremos nuestro trabajo. Te vemos en mi casa a las 6 en punto. ¡Adiós!

—Nos vemos Mills.

(...)

___________

Desperté, no quería levantarme de mi cama, levanté la mirada y me quedé viendo al techo sin pensar ni decir nada. Mi cumpleaños es hoy, Angela llegará en cualquier momento tocando la puerta y entrando con un pastel a lado de Hannah. Después yo diré "que lindo detalle, las quiero mucho" y después les daré un fuerte abrazo y ya. Todo eso se repite todos los años.

Después de unos segundos tocaron la puerta y esta se abrió. 

—¡Feliz cumpleaños!— dijeron las dos al mismo tiempo con una enorme sonrisa.

El pastel se veía demasiado lindo, Angela lo decora diferente cada año.

—Que lindo detalle, las quiero mucho.— dije.

—Anda sopla las velas y pide un deseo— dijo Hannah.

Voltee hacia otro lado y pensé en aquel deseo, no sabemos si se cumpla o no pero no esta de más hacerlo. Terminé de hacerlo e hice lo que Hannah dijo, Angela dejo el pastel un una pequeña mesa que tenía y las dos empezaron a aplaudir.

—Te queremos mucho— dijo Hannah abrazándome.

—No lo puedo creer, ya tienes 18 años— dijo Angela con felicidad y ganas de llorar.

—No por favor no lo hagas, yo también lloraré— dije abrazándola.

Pero es que ella tenía sus motivos para hacerlo, ella fue como la madre que nunca estuvo a mi lado cuando más lo necesitaba, ella a estado desde que tenia 10 años.

—Bueno, vete preparando porque Millie me dijo que quería venir a verte— dijo Angela guiñándome el ojo, Hannah salió detrás de ella.

Voltee la mirada hacia mi celular, la pantalla se prendía en repetidas ocasiones, eran mensajes de los chicos felicitándome.

Me enteré que hoy es tu cumpleaños, ¡felicidades! :))

Noah me había mandado un mensaje, ¿Cómo se enteró?

—¡Si claro muchas gracias!, pero ¿Quién te lo dijo?

—Facebook, jajaja.

Cierto, me agregó un día que le di mi perfil. Esa aplicación saca de apuros si es que no eres de los que se aprenden los cumpleaños. Lo digo por experiencia...

—Tienes razón, pero me alegra que me hayas felicitado :)))

—Disfruta tu día al máximo, tqm.

Sonreí ante su último mensaje y apagué mi celular. Abrí las puertas de mi closet para que me podía poner y escogí un vestido muy lindo con un estampado de flores muy pequeñas, el día estaba normal hacia que no me preocuparía por el frío.

PSICÓPATA  || JAEDEN MARTELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora