6:12 pm
-Hannah, te quería decir que mañana puedes invitar a pasar la tarde a Harry.
-¿En serio?
-Claro que sí, dile que lo esperamos aquí a las 3 pm.
-¡Muchas gracias _____! -subió a su cuarto, supongo que para avisarle al chico.
-Te dije que entre ellos dos se quieren mucho- Angela salio de la cocina.
-Pero solo voy a permitir esa relación hasta amigos, punto final.
-Cambiando de tema ____.
-¿Si?
-Hace una hora marcó tu papá.
Al escuchar esas palabras, en seguida mi cuerpo se tenso, mis manos temblaban.
-¿Qué quería?
-Bueno, sabes que tu hermano y él trabajan juntos.
-Él no es mi hermano.
-Déjame terminar. Bueno, Abraham te quiere ver el viernes en su oficina.
-¿Para qué?
-Lo único que me dijo fue eso, también me dijo que quiere que vayas sola cuando termines la escuela.
-Está bien.
(...)
Martes
7:21 amLlegué a la escuela, solo que esta vez no me perdí. Aunque todavía no soy una experta en conocer la escuela, espero no hacerlo.
Fui a mi casillero, pero no abría, intenté varias veces la contraseña pero no daba alguna respuesta.
-¿Qué intentas hacer?
-Trato de abrir mi casillero, solo que no abre-respondí sin quitar mi vista al casillero.
-La contraseña está mal.
-Pero eso no es posible, este es mi casillero y....
Me voltee, mala idea, era Jaeden.
-Ouh, lo siento. Perdón no quería...
-Dame eso -me quitó el papel de mis manos- ese es tu casillero -lo señaló -el 42, el de a lado.
_____ y unos de sus triunfos más grandes.
-Gracias -dije un poco apenada.
No me respondió nada, solo se dispuso a abrir su casillero y sacó unas cosas.
Lo cerró y se marchó.
Como habia dicho antes, sus pasos eran muy rápidos, trate de alcanzarlo.-¡Jaeden!.... Espera.
Entró al salón, y se sentó hasta el fondo, el asiento de a lado estaba vacío y me senté.
-Hola -dije con mi respiración agitada -¿Cómo estás?
-Bien... Supongo - bueno, vamos mejorando en el tema de la platica.
-¿Qué hiciste ayer? - vi que al instante se tenso.
-Nada- tartamudeo.
-Invisible pero visible- me referí al libro que estaba leyendo- amo ese libro, lo he leído más de 10 veces.
-Que bien -dijo sin ánimos.
-Mi parte favorita es cuando Joel le demuestra su amor a Miranda.
-¿Por qué tanto interés en hablarme?
-No lo sé, es que me caes muy bien.
-Yo no le caigo bien a nadie.
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATA || JAEDEN MARTELL
Fanfiction¿Asesino? ¿Sin familia? ¿En drogas? ¿Sin amigos? ¿Muertes? ¿Amor? Todo un misterio ¿no?. ⚠️ No copiar o adaptar ⚠️