-Vamos, es hora- le tomé la mano.Nos dirigimos a la planta de abajo
El chico estaba sentado en el sofá admirando un poco la casa.
-Hola Harry.
-Hannah, te vez hermosa.
-Ya lo sé -le di un pequeño codazo -perdón, gracias, tú también te vez muy bien.
-Que tal si pasamos a la mesa -Angela interrumpió.
(...)
-Harry me caíste muy bien- dije.
-Que bueno, era lo que más me importaba esta tarde.
-Y bueno, claro, acepto que seas amigo de mi hermana, pero eso sí, si le haces algo te voy a partir toda tu pu....
-¡_____! -me interrumpió Hannah.
-Perdón - el chico tenia una cara de susto.
(...)
- _____, iremos a la sala de películas.
-Claro, esta bien.
Estaba en la cocina ayudando a Angela con los trastes sucios.
-Angela, tengo que hablar contigo.
Le platicaria sobre Jaeden...¿Lo hago? ¿Cambio de tema? ¿Será bueno?... Mejor no.
-No, nada solo olvídalo.
~ HANNAH ~
Seré muy sincera, me gusta Harry, aunque se note a simple vista, él no lo ve así. Aparte sería una pérdida de tiempo, pronto me iré de este mundo, y que Harry desperdicie esos meses o si acaso años en mi, no sería una buena opción. Mejor que se busque a alguien más. Y dejar lo nuestro en ser amigos.
~ HARRY ~
Como me encanta Hannah, me vale todo lo que me digan sobre ella, que pronto se tendrá que ir, que esta muy enferma, ¡eso es lo de menos!. Como quisiera que ella fuera algo más que solo mi amiga.
Pero a ella no le importo, más que solo un amigo, un gran amigo, solo eso.
(...)
Recibí un mensaje de mi primo, al parecer me necesitaba urgentemente, Hannah se estaba quedando dormida, solo me separé cuidadosamente de ella y la tape con una cobija.
-Adiós Hannah... Te amo -susurré, cerré la puerta y me fui.
Bajé las escaleras y estaba su hermana haciendo tarea.
-Muchas gracias por todo ____, pero tengo que irme. Hannah ya esta dormida, la deje en su cuarto, buenas noches.
-Adiós Harry- me brindo una pequeña sonrisa.
~ _______ ~
Eran las 12 pm, demasiado tarde, Angela ya estaba dormida así que me fui a mi cuarto. No tenía ganas de checar mi celular, lo puse a cargar y me llegó un mensaje, tenia tanta pereza que así lo dejé, sin verlo.
(...)
Miércoles
7:40 am¡Carajo!
Se me hizo demasiado tarde, ojalá y alcanze a llegar a la primera hora.
Me cambié muy rápido, ni me fijé que me había puesto, obviamente algo apropiado, bajé y ni siquiera me despedí y solo me fui corriendo a la escuela.
Por lo menos esta algo cerca la escuela de mi casa, supongo que llegué tarde, cheque la hora, alcanze a llegar, vi las notificaciones y seguía aquel mensaje de anoche.
"Lo siento tanto"
Obviamente el número no lo tenía registrado. Pero tenía una foto, la abrí, no se veía nada, solo era un fondo negro.
¿Qué?
Me fui al salón, aproveché a que el maestro aún no llevaba para sacar el celular, solo lo había visto. Después de segundos me contestó.
Por todo. ✔️✔️
No entiendo, ni siquiera sé quién eres. ✔️✔️
Claro que lo sabes, solo te quiero pedir que me perdones, si no lo puedes hacer, lo voy a entender.✔️✔️
¿Cómo conseguiste mi número? ✔️✔️
Es un secreto. ✔️✔️
¿Con que letra empieza tu nombre? ✔️✔️
Me dejó en visto, en seguida llegó el profesor. Vi a mi alrededor y Jaeden no estaba, tal vez en la segunda hora llegue.
(...)
-¿Alguien vio a Jaeden?
-¿Cómo que tienes mucho interés en él, no?- habló Finn.
-Eso que te importa, solo quiero saber como esta Jaeden, si no me quieren ayudar, es mejor. Nos vemos.
Bueno creo que si fui muy grosera con ellos, en especial con Finn.
Jaeden no había llegado a las 3 primeras horas. Tan solo si supiera en dónde vive...
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATA || JAEDEN MARTELL
Fanfiction¿Asesino? ¿Sin familia? ¿En drogas? ¿Sin amigos? ¿Muertes? ¿Amor? Todo un misterio ¿no?. ⚠️ No copiar o adaptar ⚠️