NAVIDAD PT. 2
Llegué a casa y bajé todas las bolsas del supermercado.
-¡Tía ya llegué!
-Gracias Jaeden, pon las bolsas en la cocina- dijo desde el cuarto de lavado.
-Oye, invité a una amiga y su familia mañana a cenar.
-Con que una amiga eh- me miró de una forma extraña.
-Pronto será algo más, lo sé...
-Solo quiero que se den a respetar cuando sean algo, y pues....
-¡No, no me vayas a empezar con tus platicas de señora y que me perturben como la vez pasada! - corrí a las escaleras lo antes posible.
Subí las escaleras y recordé lo de ayer con Harry, toqué su puerta y me dejó entrar a su cuarto, pero antes chequé a ver si Hannah ya no estaba con él.
-No me dijiste que pasó con Hannah.
-Nada interesante -dijo sin apartar su vista del televisor.
-¿Entonces qué pasó?
-Pues le gustó mi "cambio de look", y le daba una que otra indirecta pero al parecer solo me quiere como su mejor amigo de hace años.
Ya no sabía que decir, no soy un experto en este tema y tal vez el menos indicado, pero es mejor que me tenga a mi que a las platicas de señora de mi tía que tal vez lo perturben como lo hizo conmigo.
Recordé aquella vez y las palabras de mi tía, me dieron escalofríos al recordarlas.
-Hay mejores- las mejores palabras, ¿no? -si no se fija en ti, no pasa nada, no estás tan mal, te aseguro que en la escuela hay chicas que le gustas.
Tal vez... No lo hice tan mal, creo.
(...)
-¡Tía!
-¡¿Qué Jaeden, qué?!
-¡No encuentro mi moño!
-Lo dejé sobre tu cama.
Me lo puse, jamás me había puesto un traje y un moño o una corbata y esas cosas pero siempre hay una primera vez.
-Me veo genial - me miré en el espejo.
-¡JA!
Me espante ante ese grito, volteé y era Harry, solo lo miré con cara de "ni que tú estuvieras más bueno que yo".
(...)
Estaba poniendo los últimos arreglos en la mesa y tocaron el timbre, de un momento a otro me puse aún más nervioso.
Corrí hacía la puerta y abrí. ¡Wow!.-H-hola _______.
-Hola Jaeden- me dio un beso en la
mejilla.-Pasen- dije mientras saludaba a cada una.
-Está muy bonita tu casa.
Lo único que hice fue sonreír.
Las presenté con mi tía y comenzamos a cenar, todo el tiempo fueron risas y más risas, anécdotas tan graciosas y otras impactantes.Después recogimos las mesa, mi tía empezó a platicar con Angela, Harry se fue con Hannah y _______ y yo salimos al patio trasero.
Nos sentamos en el pasto, recargo su cabeza en mi hombro y le di mi saco para que se cubriera del frío, algo casual y normal, lo que se acostumbra a hacer en este tipo de ocasiones.
-Te quiero mucho.
-Yo te amo mucho _____.
-Anda, tómame una foto.
Nos paramos, me dio su celular y le tomé varias fotos.
~_________~
@coleman._____: 🎄.
@sophia.lillis, @jack_grazer, @wyatt.oleff y 2, 222 personas les gusta esta publicación.
COMENTARIOS:
@jaeden_wes: 😍.
@sophia.lillis: ✨❤️.
@finnwolfhard: Jaeden siempre comentando primero que todos.
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATA || JAEDEN MARTELL
Fanfiction¿Asesino? ¿Sin familia? ¿En drogas? ¿Sin amigos? ¿Muertes? ¿Amor? Todo un misterio ¿no?. ⚠️ No copiar o adaptar ⚠️