12

5.8K 383 66
                                    


~ 2 meses después ~

Mi vida iba normal, todo bien con Jaeden, Angela está bien, Hannah sigue con sus medicamentos, mis amigos están muy bien. Y lo de Diego, pues reparto los paquetes. Tengo miedo de que Angela y Hannah se den cuenta a lo que me dedico ahora.

Tienen algunas sospechas, llevo demasiado dinero a la casa, más de lo que me imaginaba. Pero estamos muy bien, no nos hace falta nada, nos damos ciertos lujos que antes no nos podríamos dar.

En la escuela trato de hacerme la fuerte, la misma _____ de antes. Pero en estos dos meses, me he visto más decaída. Muchos piensan que es por las tareas de la escuela, pero me desvelo en pensar en lo que hago por mi familia, también en Jaeden. Ya lo tengo muy claro, el es un asesino.

Es demasiado peso sobre mi, la escuela, mantener a mi familia y tratar con Jaeden. Solo soy una chica de 17, pero si, yo sé que puedo.

Aparte, me he conseguido un trabajo para que piensen que de ahí saco el dinero.

-Aquí estoy.

-Perfecto, siéntate- señaló con su mano una de las sillas.

-No gracias -puse mis manos en los bolsillos de mi chamarra -Vamos, al grano, no tengo mucho tiempo.

Suspiró y se dirigió a un cajón. Saco varios frascos y los puso en una bolsa negra.

-Toma, ya sabes que hacer con ellos, te servirán, mucho.

Le entregué el dinero, una gran cantidad por cierto.

-Gracias -me marché.

(...)

Guardaba los frascos dentro de unos suéteres, Angela no guarda mi ropa, así que no los descubrirá.

Una vez que ya había echo todo lo que tenía que hacer, me dispuse a descansar un poco. Mis ojos se cerraban lentamente, como extrañaba estas sensaciones.

Hasta que sonó mi celular.

Sophi
En línea

-Oye, adivina qué...

-¿Qué?

-¡Ya casi es Halloween!.

-¿Y...?

-Vamos, tienes que ir a la fiesta que cada año hace la escuela.

-No soy muy de fiestas. Mejor no te cuento que paso en la última que fui.

-¿Qué pasó?

-Incendie el mantel.

- Casual.

-No era mi culpa que las velas siguieran prendidas. Sabes que, olvídalo, ¿Cuál es el punto?.

-¡Nos vestiremos igual!.

-Su estuvieras a lado mio, juro que mis oídos hubieran explotado.

-Coleman, anda. Por favor.

-Lo pensaré y te doy una respuesta lo más pronto posible, lo prometo.

-Bueno, adios ____.

-Adiós Sophi.

Puse mi celular en modo avión. Solo quería descansar.



































PSICÓPATA  || JAEDEN MARTELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora