_____: Jae, te espero en mi casa, la dirección es *dirección*. ✔️✔️Jaeden: Te veo al rato. ✔️✔️
3:00 pm
Tocaron el timbre, pensaba que era el del correo, pero no, era Jaeden, no pensaba que iba a ser tan puntual.
-¡Hola!.
-Hola ____- se acomodo su mochila en su hombro -¿puedo pasar?
-Claro, pensé que ibas a llegar un poco más tarde -cerré la puerta.
-Me gusta ser puntal con mis asuntos -sonrió.
-Bueno... Empecemos, saca tu libreta para buscar lo del trabajo.
(...)
-Listo, terminamos.
-Eres la primera persona a la que le agrado -agachó su cabeza.
-¿Por qué no lo haría?, eres un chico muy bueno y tranquilo, los demás están equivicados.
-Gracias.
-¡_____!- una voz nos interrumpio, era Hannah.
-¿Qué?
-¡No encunetro mi otro zapato! -traía uno en su mano.
-No me grites, estamos a menos de un metro de distancia.
-Aja, mi zapato- sacudió el que tenia es su mano.
-Que modales Hannah, saluda a Jaeden.
-Hola- sonrió -espera, yo te he visto antes.
Que no diga una babosada.....
-¡Aaah! Eres el que ____ me platico ayer, dijo que.... -le tape la boca.
-Mejor vamos a buscar tu zapato Hannah.
Subimos y cerré la puerta con seguro de Hannah.
-¿Qué te pasa?
-¿De qué?
-No quiero que vuelvas a decir esas cosas sobre Jaeden y yo, solo somos compañeros de clases.
-______, solo quiero verte con un novio antes de morirme, no quiero que te quedes soltera como la tía Ana.
-Ninguna de esas dos cosas pasarán- le entregué el zapato que le faltaba.
-Bueno sí ya, perdón, ahora déjame ver la televisión.
Salí del cuarto y bajé las escaleras.
Esperaba ver a Jaeden ahí, pero no, ya se había ido.-Que raro... Dejo su libreta- me dije a mi misma.
Me subí a mi cuarto, tenía tanta flojera que solo quería ver la televisión.
Me acosté y me arrope.
Bueno, en las noticias de hoy, son bastantes tristes... Una chica acaba de morir hace algunas horas, como siempre, el sujeto que la mato, no dejó rastro.
Esperábamos encontrar a la joven con pulso aún pero no, estaba totalmente apuñalada, aquí las imágenes.
Antes de que pusieran las imágenes de los echos, decidí cambiar de programa.
-Es mucho por hoy- apagué la televisión y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATA || JAEDEN MARTELL
Fanfiction¿Asesino? ¿Sin familia? ¿En drogas? ¿Sin amigos? ¿Muertes? ¿Amor? Todo un misterio ¿no?. ⚠️ No copiar o adaptar ⚠️