41

1K 133 7
                                    

50 votos y habrá capítulo
próximamente :)

Viernes
1:45 pm

MILLIE

—Harán algo hoy, es que tenía ganas de salir— dijo ________.

—Lo siento _____________, ya tenía planes con Sophia hoy, ¿cierto? —dijo Wyatt y ella lo miró extrañada y asintió dudosa.

—Yo iba a ir a casa de Jack para un proyecto— dije volteándolo a ver para que me siguiera el juego.

—Tengo cita con el doctor— todos lo volteamos a ver asombrados— mi mamá me aviso de último momento, lo siento linda— dijo Finn.

—Si no querían salir conmigo lo hubieran dicho y ya, no es necesario que se inventen todo eso.

—No ___________ es la verdad— dijo Wyatt.

__________ negó con la cabeza, se veía algo enojada, pero claramente ella tenía razón, la organización de la fiesta se nos atrasó un poco y aún no terminábamos así que hoy si o si tenía que estar lista.

—Por favor perdónanos ___________, pero te lo recompensaremos mañana— dije abrazandola por los hombros.

—Nos vemos luego— dijo sería, se zafó de mí agarre y se marchó.

—Nos odia— dijo Jack.

—Es que no teníamos de otra— dijo Sophia y los demás asintieron.

—De seguro irá con Jaeden, ojalá no se le escape decir algo porque lo mato— dije.

—O al menos que él lo haga primero contigo— dijo Wyatt.

Un silencio algo incómodo se formó entre nosotros. Todos volteamos a ver a Wyatt con confusión y desagrado.

—Ja-ja, que gracioso me saliste hoy eh— dije levantándole el dedo.

—Ni al caso tu comentario— dijo Sophia viéndolo con desagrado.

—Dijimos que ya no haríamos comentarios así sobre él— recordó Jack y asentimos.

—Lo siento, de verdad sonaba mejor en mi cabeza.— dijo Wyatt.

—Bueno ya chicos, ya se dio cuenta que lo arruinó, pero si nos quedamos aquí parados no vamos a terminar nunca— dijo Finn tratando de cambiar de tema.

Nos encaminamos y conmigo se irían Jack y Sophia y con Wyatt se iría Finn.

El camino fue normal y tranquilo, llegamos y bajamos

(...)

___________

4:30 pm 

Jamás me había sentido tan aburrida en un viernes, tenía que hacer algo para distraerme pero los chicos me abandonaron, solo me queda llamarle a Jaeden.

—¿Bueno?— dijo él desde el otro lado.

—¿Harás algo hoy?

—Pues... estoy con mi tía en el supermercado— se escuchó nervioso y después se escucho un grito de un chico en el fondo— ¡Cállate Harry!

PSICÓPATA  || JAEDEN MARTELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora